Okey, no sé cuándo lean esto, pero Wattpad NO DEJA COMENTAR EN ESTE CAPÍTULO LPM ME QUIERO CORTAR UNA TETA AHAAAAA. Espero se arregle :)
___________________
Él está aquí, a mi lado. Su desnudez acaricia mi piel y huelo el agradable aroma que desprende de su cuerpo. Su respiración choca con el perfil izquierdo de mi cara, mientras yo observo el techo, tan desnuda como él, tan inquieta como él.
Trago saliva con dificultad cuando proceso una vez más su confesión. Y es que aquel hecho no era muy fácil de digerir, menos cuando aún estoy en medio de una relación con Min Ho, aunque no sabía nada de él desde la cena, ni si quiera sabía si seguíamos siendo algo después de la golpiza que le dio Jungkook.
Volteo a verlo, pero cuando quiero hablar, él se levanta de la cama y camina al baño, sin decir nada, como si diera por hecho mi respuesta.
Pero no, no era así de fácil. No se trataba de si en verdad quiero a Jungkook o no. Porque sí, sí comenzaba a apreciarlo de una manera retorcida y distinta, sin embargo, él merecía más que esto. Mucho más.
Y es que, Jungkook no merecía una chica quien aún no entiende cómo funciona todo esto. Quizá, una parte de mí quería darle más. Y no, diciéndole que el sentimiento es reciproco no podría solucionar las cosas. No por eso comenzaría a ser verdaderamente feliz, ni todos mis problemas se irían.
Si alguna parte de mí en realidad lo quería, no podía confesarlo. No hasta al menos solucionar todo lo que yace en mi cabeza.
Me levanto de la cama y corro hacia él. Antes de que entrara al baño, lo abrazo por detrás y poso mi mejilla en su espalda. No lo suelto, y él no se mueve.
Sé que puede estar decepcionado, y no quiero que lo esté.
—Espérame... —pido en un susurro.
—¿Esperar? —responde en el mismo tono.
—A que sea mejor, Jungkook —algo dentro de mí me incita a que lo abrace con más fuerza, así que lo hago—. Mejor para ti y, para mí...
Él se da la vuelta, aún así no lo suelto, y mis senos se pegan a su abdomen. Él abraza mis mejillas y echa para atrás unos cabellos que estorban en parte de mi rostro.
Jungkook bota aire, examina mi rostro con cuidado. La luz de la luna que entra por las ventanas, nos ilumina a ambos.
Estoy terriblemente ansiosa por su respuesta. No podría cargar con un enojo, al menos no como a los que le daba Min Ho las primeras veces en que me dijo "te quiero" y yo aún no me encontraba lista para decirlo también.
Pero Jungkook sólo sonríe, mirándome.
—Eres bonita.
No puedo evitar sonrojarme, y sonrío también, demasiado tímida, como si minutos atrás no hubiéramos follado hasta en la piscina, ni nos hubiéramos paseado por toda la sala desnudos.
—Tú también eres bonito —confieso, inesperadamente.
—¿Lo dices en serio?
—¿Por qué mentiría?
—Porque, hace semanas atrás te pregunté si creías que yo era bonito, y dijiste que no —ríe, acariciando mi espalda con sus dedos.
—También te dije que no puedo ver a todas las personas atractivas. Primero debo conocerlas.
—Ah, entonces ¿ya me conoces? —alza una ceja.
—Bastante —asiento.
—Define bastante, ___.
ESTÁS LEYENDO
Filoaster | JJK [+21][✔] ©
Fanfiction𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 #𝟭 || Por la universidad se había corrido el rumor de que Jungkook tenía un pene pequeño, y él no pretendía desmentirlo. ¿Por qué? No sabía. "Tampoco me incumbe", pensaba. Jeon Jungkook se trataba de un misterio, del que yo quería saber...