—¡¿Que Jungkook te rompió qué?! —grita enormemente Tae al empujar las puertas de la clínica como quién por su casa.La viejita sentada a mi izquierda me mira con los ojos bien abiertos, luego mira la bolsa de hielo posada en mi vagina, de inmediato comienza a rezar un padre nuestro y se levanta, camina rápidamente por el pasillo hasta que se vuelve a sentar cinco asientos más al lado.
—¡¿Que le rompiste qué?! —le grita Jimin a Jungkook, caminando al lado de Tae.
La viejita vuelve a mirarnos, esta vez saca una cruz de su bolso y vuelve a rezar, para luego levantarse otra vez y ahora sentarse diez asientos más allá.
—¡¿Es en serio?! —le grito a la anciana, levantando mis brazos.
—Jungkook, creo que entendiste mal —aclara la voz el pelirosa, hablándole como si fuera su padre—. Te dije "Hazla sentir bien" no "RÓMPELE LA VAGINA".
Jungkook sólo se limita a agachar la cabeza, y apenado agrega:
—Al menos no le fracturé la pelvis.
—¡¿Que casi le fracturas qué?! —vocifera Tae.
—Ay Dios mío —dice Jimin dándose la vuelta y palpando una mano en su frente.
—Chicos, tranquilos, no me fracturó nada —explico—. La ginecóloga me revisó y sólo es una quemadura por roce. La tengo que tratar con una crema hidratante por unos días y ya.
—¿Al menos puedes caminar? —inquiere el peliverde.
—Jungkook me cargó hasta aquí.
—Es que yo no te lo puedo creer —Jimin se frota los sienes—. ¡Dejaste a la pobre coja! ¡COJA!
Volteo a ver a la viejita, quien corre por el pasillo pidiendo ayuda y gritando "EL DEMONIO SEXUAL SE ESTÁ APODERANDO DE LOS JÓVENES".
Dios. Qué exagerada.
—A todo esto, ¿qué hacen aquí? —pregunto, ignorando a la vieja como los demás.
—Jungkook me llamó casi llorando.
Responde el rosita apuntando al susodicho, quien ahora parece aún más apenado.
—Y yo escuché a Jimin hablando con Jungkook casi llorando porque te rompió la vagina.
—No lloré —se defiende él—. No mientan.
Ni si quiera sé en qué momento Jungkook llamó a Jimin. Supongo que estaba muy concentrada en el dolor como para preocuparme por lo que sucedía a mi alrededor.
—Lee ___ —llama la señorita de la farmacia dentro de la clínica con mi crema.
Intento levantarme, pero Jungkook posa una mano en mi pierna, causando que vuelva a sentarme. Y conozco su intención. Tampoco me sorprende del todo, puesto que incluso me vistió completamente antes de llegar aquí con tal de que no intentara moverme.
—Yo voy, quédate aquí.
Él me regala una pequeña sonrisa cohibida y va hacia la farmacia, dejándome con los dos chicos muy preocupados. Lo veo desde aquí, pasa algunas palabras con la farmacéutica que no logro escuchar, toma la bolsa con la crema, se da la vuelta y camina a nosotros.
•••
—¿Crees que mi mamá habrá llegado a casa? —pregunto, totalmente preocupada sobre el puesto de copiloto.
—No te preocupes, llamé a mi abuela —responde con los ojos en la pista.
—¿Qué?
—Le dije que invitara a tu mamá a pasar tiempo con ella luego de que cenara con mi padre. Alguna excusa se le habrá ocurrido —dice tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Filoaster | JJK [+21][✔] ©
Fanfiction𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 #𝟭 || Por la universidad se había corrido el rumor de que Jungkook tenía un pene pequeño, y él no pretendía desmentirlo. ¿Por qué? No sabía. "Tampoco me incumbe", pensaba. Jeon Jungkook se trataba de un misterio, del que yo quería saber...