El pobre venezolano escuchaba como por milecima vez las quejas de el español la misma cantaleta de siempre.
España: Venecia solo quiero que te cases con alguien que sea bueno para ti no me importa si es un alfa, un omega o un beta solo quiero que te cases.
Venezuela: pero papá yo no quiero casarme entiende.
España: ostia tio el que no entiende eres tu recuerda la gran parte de mis hijos estas comprometidos, Venecia buscate un novio.
Venezuela: no quiero.
España: Venecia tienes 16 años si no te consigues a alguien para cueando cumplas los 18, me vere obligado a arreglarte un matrimonio.
Venezuela: que Italia dile algo.
Italia: lo siento pequeña Venecia no puedo hacer o argumentar nada.
Venezuela: me largo de aqui.
El venezolano se fue despues de esa discución tan tipica en esa casa, en dirección a las instalaciones de las naciones unidas.
.
.
.
.
Mientras en otro lugar.
.
.
.
.
La Onu habia llamado a Siria a su oficina, el de estrellas verdes penso que era por los problemas que habia tenido con Estados Unidos pero no sabia la razon en realidad ya que lo que Onu dijo fue que tenian que hablar en privado, en poco tiempo llego a la oficina de la organización cuando entro se asombro al ver a Alemania y a Rusia.
Siria: y ustedes que hacen aqui.
Rusia: Onu nos dijo que vinieramos.
Alemania: y no sabemos el porque.
Onu: disculpenme por hacerlos esperar – entrando a la oficina – me alegra que venieran.
Siria: y bien Onu para que nos llamaste – con su tipico tono serio.
Onu: bueno quiero informarles que hay un país que espero que no les cause problemas, ya puedes pasar Venezuela.
En ese momento aparecio un pais tricolor de ocho estrellas, rubio, un ojo cubierto por un mecho de pelo azul, un traje militar y unas vendas en sus brazos que eran muy notables.
Alemania: Venezuela – asombrado.
Venezuela: hola Alemania como estas.
Siria: que quien es el.
Onu: es el Venezuela y quiero que le enseñen las instalaciones del edificio.
Rusia: pero Onu no podemos hacer eso.
Onu: sin peros 1 de ustedes lo va a hacer quiera o no.
Rusia: juguemos piedra, papel o tirejas y el perdedor le enseña las instalaciones al nuevo.
Siria/Alemania: buena idea.
Rusia/Alemania/Siria: a la 1, a las 2 y a las 3.
Rusia/Alemania: tijera.
Siria: papel.
Alemania: lo siento Siria perdiste
Siria: si y por sierto donde se metio el chico.
Onu: encuentrenlo ahora mismo se metera en problemas.
.
.
.
.
Y si el tricolor de ocho estrellas si habia ido a la verga por que ni las camaras de vigilancia sabian donde estaba.
.
.
.
.
Mientras en otro lado.
.
.
.
.
Usa: Venezuela un pequeño omega estupido no pelea ni contra una hormiga eres tan debil.
El latino se molesto pero no le dio mucha importancia y siguio caminando por aquellos grandes pasillos y en uno de esos insultos el venezolano se molesto haciendo que sus ojos de volvieran completamente amarillos, y con un movimiento rapido saco sus garras y lastimo al estadounidense en la pierna.
Usa: la primera fase de mi plan esta completa me van a creer por ser la primera potencia del mundo espera la Onu no me va a creer que hago no me queda de otra voy a tener que pelear contra este inutil ~ penso estadounidense
El cincuenta estrellas y el tricolor latino, se estaban peleando el ocho estrellas iba ganando tenia algunos golpes pero su agilidad le permitia moverse más rapido y esquibar los golpes pero el norteamericano tenia muchas heridas.
En ese momento llego el FBI junto con la CIA y la Onu los separaron tuvieron que llamar a la OMS cuando vieron que el norteamericano estaba muy mal herido.
Onu: denme una buena razon para no sancionarlos por esto.
Venezuela: el me provoco ~ dijo señalando al cincuenta estrellas.
Usa: yo no lo provoque lo que dice este idiota es mentira.
Venezuela: bueno si es mentira que vean las camaras de seguridas y sabremos lo que paso no creen.
CIA: buena idea ya voy a pedir los videos de seguridad.
Usa: fuck (mierda).
Nota
Venezuela despues de ganarle a Usa
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
RandomQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...