El café en el que se encontrabanEgipto y Siria era tranquilo pero había algo que molestaba elambiente por así decirlo.
Egipto llevaba rato sintiéndosenervioso he incomodo de saberse vigilado y juzgado en silencio por lamirada del tricolor de ocho estrellas que solo estaba ahí, delantesuyo, viéndolo en completo silencio y seriedad; ambos, llevaban ahíbuen rato, en lo que Egipto terminaba de planear el siguiente pasopara llevarse bien con su cuñado.
Venezuela: de buen modo, quiero decirleque te odio con todo mi corazón... enserio que te odio y no tesoporto- suspira frustrado el tricolor poniéndose en pie y caminandohacia la salida del café
Egipto: No creo entender- susurraconfundido, el latino lo mira, por encima de su hombro con unasonrisa burlesca y llena de odio
Venezuela: Pregúntale a MI novioentonces- y marcho dejándolo en soledad.
[...]
Egipto: ¿Te encuentras bien Siria?-pregunta, Siria por su lado sonríe radiante, limpiando un poco lasuciedad de sus ropas
Siria: Sí, estoy bien, gracias-anuncia, ahora, ambos countrys se quedan mirando fijamente. Venezuelay Kamila, quienes se encuentran lejos de Siria y Egipto, observan ensilencio, siendo en realidad, el latino quien afile su mirada conenfado, desviando la mirada lo mejor puede hacia cualquier lado,recargando poco después su hombro sobre el hombro de la diabla.
Venezuela: Mire chamita ¿Esa tiendaserá nueva? Creo que llevara ahí unos 3 años- comienza un monologosin sentido que, en cuanto Kamila escucha, decide seguirle el juego;en realidad, era una tienda de ropa y llevaba ahí, mas de 7 años
Kamila: ¿Qué dice chamito? ¿Laasaltamos?- pregunta con una media sonrisa malévola que corta elambiente entre Siria y Egipto haciendo que estos vean sorprendidoscomo Venezuela solo asiente y ambos, muy felices, van hacia elinterior de la tienda. Egipto quiere ir a deteneros pero Siria lodetiene viendo fijamente la escena y su novio y su amiga.
Venezuela: ¡Buenas tardes, por favor,no hagan un alboroto, solo venimos a saltar!- grita para serescuchado y, aunque han visto a la gente entrando en pánico, tantoVenezuela como Kamila se ponen, literalmente a saltar en su lugar y,en cuanto notan el enfado del resto de las personas a las que habíanasustado, ambos salen corriendo velozmente entre risas notando aSiria también molesto persiguiéndolos a la distancia.
... ... ...
Respiraban jadeantes, pero Kamilaobserva al latino, recargado con una mano sobre un muro, dándole laespalda; ambos, en un callejón vacio, lejos de las personas; lo quehabían iniciado como jadeos cansados, se volvieron diminutos hipidosen lágrimas, Kamila muestra un gesto preocupado... sabía que suamigo no iba a soportarlo demasiado tiempo.
Kamila: chocolate, todavía puedesmantenerlo a tu lado- menciona haciendo referencia a Siria, el latinogira a verla levemente y niega con una sonrisa rota
Venezuela: No tengo derecho Kami...solo soy un...muerto... no soy nada y, aun si lo fuera, jamás loobligaría a quedarse aquí si él no quiere- susurra bajito ydolido, Kamila se acerca, poniendo una mano sobre el hombro deVenezuela, haciendo que este gire y lo abrace para ocultar suslágrimas y su gesto lloroso que se niega a dejarle ver a la diabla.
Kamila: Si él cree que esta es suoportunidad de ser libre y de cambiar su destino... a nosotros solonos toca estar atrás de él con pompones y darle ánimos para queconsiga sus sueños- le dice, aun cuando ambos saben, que el latinosolo lo está diciendo para el mismo... para aclararse lo que yasabía de antemano que tendría que suceder ahora que Siria era partede los countrys con mas atención de la ONU; Kamila suspira decaídadando suaves palmadas a la cabeza de Venezuela -Ay chocolate, tienescorazón de pollo- suspira viendo al cielo, siendo recibido por unarisa burlesca y divertida
Venezuela: Coño e tu madre chamita...ya, hagamos un favor a todos y hagan un pollo rostizado con micorazón muerto- se aleja con pequeñas risas y limpiando el rastrode las lágrimas; ahora, ambos comienzan a caminar en direcciónindecisa entre risas y comentarios sobre en cuantos tipos deplatillos se puede hacer un pollo... lo que sea para ayudar al latinoa olvidar el dolor y la inseguridad de su corazón.
[...]
Ahora Venezuela, Siria, Egipto y Kamilaesta juntos, el diabla se ríe mientras Siria regaña al latino porel "asalto" Egipto observa la escena extrañado, ya estahaciéndose de noche y la calle esta bastante sola, Venezuela sesiente bien ya que el manto de la noche se hace presente.
Kamila: bueno par de tórtolos yo queretiro al abismo infernal- dice mientras desaparece en un portal queella misma abrió.
Venezuela: me gustaría que se pudieraquedar aquí- dice con tranquilidad mientras retoma su paso alegre.
Egipto: Venezuela porque me odias- dijocortante viendo como el latino se detiene y el sirio le mira un tantosorprendido.
Venezuela: no te odio solo no tesoporto- su voz sonaba molesta.
Siria: Vene puedes intentar llevartebien con Egipto es tu cuñado- el egipcio se sorprende por lo dicho.
Venezuela: bueno pero no prometo nada-dice mientras sigue caminando estaba celoso de que el egipcio se leacercara tanto a su novio pero es su hermano porque estaba tanceloso.
Siria: que voy a hacer contigo- dicemientras ve al venezolano- bueno vámonos Egipto.
[...]
El venezolano caminaba por las callesperdido en sus pensamientos esta que escucha pasos detrás de el,acelera el paso cuando siente la presencia de Corrupción, Tortura ySadomasoquismo cerca al mirar hacia atrás ve a las organizacionesque no le gusta para nada ver pero estaban solo Tortura ySadomasoquismo, al ver nuevamente hacia delante ve a Corrupción sinpoder hacer nada la organización le inyecta un liquido que lo hacecaer inconsciente.
Corrupción: bueno la doctora estaráfeliz de ver a su experimento- dice mientras carga el cuerpoinconsciente del latino como un saco de papas.
Sadomasoquismo: se ve tan lindo eindefenso, Corrupción puedo divertirme con el- dice mientras ve laomega.
Tortura: sabes que la respuesta es no yvamos antes que es efecto del sedante pase- hablo con su tono de odioel mundo.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
RandomQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...