cap 13: omega de los peligrosos.

277 28 2
                                    

Elvenezolano se fue a quien sabe donde cuando de repente se escucho ungrito desde la cocina cuando los hermanos de territorio arabe y supadre llegaron se encontraron con una terrible escena.

.

.

.

.

Untricolor de territorio venezolano tenia un cuchillo en el cuello deun israelita mientras que este le apuntaba con una pistola a lacabeza.


Venezuela:Israel y mis dulces- la yemení y la antigua egipcia estaba un pocoasustadas pues el venezolano tenia una macabra sonrisa en el rostro.

Israel:me encantaría dártelos pero no los tengo- el israelita miro a supadre que a decir verdad tenia una expresión seria como siempre,pero el sirio fue quien mas la llamo la atención- Siria y esa marca.


Enese momento esa distracción fue la que el venezolano aprovecho paraquitarle la pistola y tirarla por algún lado lejos del alcance delisraelita, el arabe mayor miraba con seriedad a su hijo de territorioisraelita,mientras que Siria pensaba que ya tenia algo con quejoderle la existencia a Israel.


Venezuela:Saudí y Qatar salgan o le corto la garganta a Israel.

ArabiaSaudí/Qatar: 1, 2, 3 por mi- salieron los dos árabes de no se sabedonde.

Venezuela:cuando aprendan a ocultar su aroma a alfa podrán pasardesapercibidos ante mi olfato- el latino conservaba su macabrasonrisa

Imperioarabe: Venezuela suelta a Israel y deja de robarte os cuchillos de micasa- el latino cumplió la orden a regaña dientes pero cumplió.

Venezuela:usted le quita la diversión a mi vida.

Qatar:bueno según mis cuentas con esta van 57 veces de casi matas aIsrael.

ArabiaSaudí: están seguros de que es omega y no un alfa.

Imperioarabe: al 100%.

Israel:un omega de los peligrosos

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora