Cap 40: The doctor a muerto 😔.

84 10 6
                                    

Desdela pequeña oficina debe vigilar atentamente lascámaras de seguridad sino Venezuela la encontraría.Tiene una cantidad muy limitada de electricidad que puede usar porlas noches (cortes de presupuestocorporativo, ya saben). Eso significa que cuando tequede sin energía durante la noche, ¡no más puertas de seguridadni más luces! Si algo no está bien, es decir, si losexperimentos no están en los lugares adecuados, ¡debeencontrarlos en los monitores y protegerse si esnecesario!

¿Nopodía seguir así sobrevivir las noches sincomida ni agua en ese laboratorio con una bestiasalvaje cerca no era lo mejor y organizaciones como Tortura,Corrupción y Secuestro no iban a llegar al laboratorio hasta queterminaran las misiones que les dejo Anarquía?

Sofia se queda quieta dentro de la salade cámaras y solo puede moverse hacia la izquierda y hacia laderecha donde hay dospuertasa cada lado. Cada puerta tiene dos botones, el blanco que enciendelas luces del pasillo para comprobar si Venezuela esta cerca y elrojo para cerrar la puerta y evitar que entre en la sala. Sofiatambién cuenta con un monitor para ver las cámaras de seguridadpara realizar un mejor seguimiento de los movimientos de Venezuela.Cabe señalar que el uso de cualquiera de estos dispositivos estálimitado por la energía.

Sin usar ninguno de esos dispositivos, la energía se agota enaproximadamente un 1% cada 10 minutos. El reloj tarda para pasar unahora, lo que significa que perdería aproximadamente un 9% de energíacada hora, incluso si no hace nada.



[...]



Venezueladormía plácidamente a la espera de que Sofia saliera dellaboratorio sabia donde estaba pero la necesitaba viva para liberar olos otros experimentos tenia cuerpos humanos en perfecto estadolistos para un cambio de alma.

Eltiempo vuela, y el un reloj indica las 12 la hora del almuerzo hallegado. Sofia se escaparía del laboratorio hoy, ese lugar ya no esseguro, es el infierno. El ahora amo de esta morada es un loco, y éles la ley por así decirlo, cualquiera que vaya en contra de él yano vivirá. Sofia ha estado esperando esa hora, ella ha preparadotodo, y ahora sólo tiene que esperar para huir. Ella mira su reloj,ahora son las 12:05 de la tarde.



Sofia: Hm... creo que ya es hora- saca un colgante; se trata de uncolgante con foto. Ella lo compró en secreto, salió a escondidas auna tienda de antigüedades de reciente apertura cerca de su casa latienda vende muchos tipos diferentes de cosas, incluyendo elcolgante, ella se escabulló mientras llevaba puesto un disfraz,pensó que la gente no se fijaría en ella y así fue.



De repente alguien golpea la puerta de la habitación, como unapersona, cubierta de sangre, corriendo, gritando.



¡Ayuda, por favor!- Antes de que Sofia pueda reaccionar, elvenezolano empuja al humano por detrás y camina hacia Sofia laagarra y le grita:

Venezuela:¡Maldito monstruo! ¡Te voy a matar! ¿¡Cómo te atreves aesconderte de mi?!- Justo después de concluir, él lanza a Sofia aun lado. Sofia al ser arrojada por su experimento, su cabeza golpeóel borde de la mesa y pierde el conocimiento.



Cuando Sofia recupera laconciencia, se da cuenta de que el suelo es frío y el aire se sientebastante húmedo, parece que ella está en el "calabozo",Anarquía tiene un interés en las culturas medievales; Por lo tanto,él construyó este calabozo en ese laboratorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora