Cap 2: el plan perfecto

449 42 3
                                    

Comotodos sabemos Usa quedo sancionado se preguntaran el porqué pues elprovoco a Venezuela y en estos casos no se puede hacer nada por elcincuenta estrellas norteamericano.

.

.

.

.

Despuesde eschuchar las multiples quejas de Francia y Usa. Todos se fuerondejando a 3 paises latinos dirijiendose a la cafeteria.

Venezuela:muchachos vamos a comer tengo hambre.

Mexico:vamos a comer entonces.

Argentina:- gritando – COMIDA – agarando a Venezuela y a Mexico del brazo yjalandolos a la salida.

                                                                      30arepas despues

Argentina:che boludo le vas a decir a tu ruso que te gusta – sonrisa picara.

Mexico:estas loco no lo hare por ahora – sonrojada.

Venezuela:dile de una vez Mex tal vez tu tambien le gustes y ninguno de los 2tiene el valor de decirlo.

Argentina:boludo vene tiene razon en todo lo que dijo.

Mexico:ehh.........

Venezuela:tengo un plan – levantadose de la silla.

Argentina/Mexico:cuenta.

Venezuela:bueno el plan es primero Argentina distrae a el arabe que se la pasapa' rriba y pa' bajo con el ruso, segundo Mexico aparece de"casualidad" por ahi, tercero Argentina lleva a el arabe a otrolado pero bien lejos a hablar nose de armas y cuarto Argentina y yonos vamos festejar a un bar.

Argentina:vamos pelotuda.

Mexico:si.


un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora