Venezuela, se encontrabafrente a la chimenea dentro de una zona de la biblioteca de la casade Brasil, el lugar de la chimenea era grande y con ladrillos,mientras que los libros se encontraban apartados del lugar pegados ala pared.
El venezolano no conseguíadormir tranquilamente, mientras sus pensamientos se llenaban de loacontecido el día de ayer por la tarde, y en cada parpadeo, en elfuego de la chimenea, imágenes del pasado rodeaban sus ojos.
Venezuela: Cómo es queocurrió otra vez...- ve su mano y una energía eléctrica lo rodea-Creía que realmente este poder, no actuaria en mi contra?...
Guatemala: Es porque tuspoderes están asociadas a tu estado emocional, al igual que todos-Venezuela gira su mirada y observa a Guatemala, quien sostenía unlibro de ciencias.
Venezuela: No te escucheentrar, casi me matas del susto- Acusó a Guatemala.
Guatemala: Perdón, sueloser muy silencioso.- toma asiento al lado de Venezuela, y continúacon su lectura.
Venezuela: Dices que seasocia a mis emociones, pero...puedo usar el poder del metal sinproblemas.-Guatemala suspira algo cansado, como si esa pregunta laoyera miles de veces.
Guatemala: Es normal enlos países que comparten elementos, tener dificultades con otros,como tu hermano Ecuador, que no es posible para el utilizar el fuegode Perú, o Panamá, que le dificulta usar la electricidad deColombia. Las razones varían del país, algún trauma en tu cabezadebió irse, si tu poder lo utilizas sin causar daño a ti mismo.
Venezuela: Me estasdiciendo que algo que me molestaba antes, ya no me molesta más?
Guatemala: Así de simple.Claro, que no es fácil deshacerse de las cosas malas en tu mente,necesitas años para meditarlo y tu cuerpo solo será el que te digasi estás listo.
Venezuela: Note dijeronnada...- mira a Guatemala que seguía en su libro.
Guatemala: Para nada,hasta yo se de tu resentimiento hacia Colombia por lo de NARCO, no tedije nada porque sería hipócrita de mi parte, ya que tengo un odiointerno hacia Inglaterra.- le da vuelta a la hoja del libro.
Venezuela: Pues no pareceafectar mucho ese sentimiento.- recuerda lo rápido que se deshizoGuatemala de las tres organizaciones sin una gota de sudor.
Guatemala: Mmm...crees queno?, pero mi cuerpo me dice otra cosa, solo quiero recordarte que lasemociones negativas se hacen presentes en nuestro cuerpo comoci-ca-tri-ces, tenlo presente.- Venezuela pone sus codos en suspiernas y suelta un fuerte aire.
Venezuela: Pero no mesiento mejor, me siento raro usándolos, o por lo menos verlos, mehacen sentir...triste...-Unas pequeñas ráfagas de electricidadhacían presente en su mano, pequeñas pero notables- siento que,estoy dejando mis sentimientos de lado...
Guatemala: Es dolorosoaceptar que lo que has estado odiando por años se vaya como si fueramagia, hasta para mi es difícil verte sin sentir que algo estáshaciendo mal.- Venezuela vio a Guatemala, y por un momento recordólas palabras de Israel de aquel día.
Venezuela: Entonces que...vives la vida perdonando a todos...
Guatemala: No...porqueperdonar no es fácil, y no todos merecen el perdón. porque, comodije, cuando ambos están de acuerdo, es que la otra persona tambiénse dio cuenta, que se arrepiente de lo que hizo, cuando hayarrepentimiento real.
Venezuela: Hace dos años,Israel me explicó lo que es el perdón...que no es fácil, y que notodos la merecen, pero antes, me dijo que cuando vieras esosrecuerdos que dejaste atrás, los que te lastimaban, pero como secuales me hacían daño, hace tiempo que no los ponía en mi mentemás que el recuerdo de aquel día. Solo recuerdo, a ese niño tontoque siempre corría delante de mi, aquel que me apoyaba y alzaba lamisma bandera que yo- Venezuela empezaba a llorar finalmente,Guatemala se acercaba y sobaba su espalda, aunque no funcionaria, erapara el un momento de consuelo de alguien que buscaba respuestas. -A-Aquel tonto que sonreía siempre y que quería que viviéramos unavida sin depender de nadie, aquel con el que l-luche y terminamosseparados, aquel imbécil que me miraba a los ojos y que ahora cadavez que me mira agachaba la puta cabeza... ¡PORQUE NO PUEDO SEGUIRODIANDO!¡PORQUE LLORO POR ESTA PUTA MIERDA! ¡PORQUE, JODER PORQUE!-El estaba viendo las imágenes de nuevo, cada momento, el sonido, lasrisas, las promesas, los sueños, las peleas, los miedos, cadamomento recorriendo su memoria como luces destellantes.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
RandomQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...