Guatemala: Muy bien chicos, hoy es undía especial, porque probaremos sus habilidades con alguien maspeligroso- estaba parado caminando al rededor de los Suramericanos,Perú, Chile, Brasil y Argentina, mientras que Colombia todavíarecuperándose de las heridas, Ecuador y Panamá estaba sentadoscomiendo cualquier fruta que encontraran en el canasto que trajoBelice.
Colombia: ¿Alguien más peligroso?¿aun mas que tu?-Decía con algo de ironía a lo lejos.
Guatemala: Bueno, si, pero este es algomas alejado a los elementos, lo que quiero probar es que tan buenosson peleando con alguien al que nunca ah visto luchar.
En ese momentos pisadas se escuchabanatrás de Guatemala, haciendo que este mirara hacia atrás yobservara a los tres hermanos de distinto padre.
Brasil: Alemania,Israel...¿Venezuela?...que hace el aquí? el nunca viene a entrenarcon nosotros?- El brasileño confundido por la presencia delrepresentante de Venezuela, del israelita y el alemán en tierrasguatemaltecas.
Alemania: Venimos a entrenar conustedes, hoy es el día en que los haremos saber hasta de que se vana morir jejeje- Decía con una risa maliciosas.
Argentina: Si claro- dijo girando losojos.
Perú: ¿Es un entrenamiento contra loshermanos de nuevo? - pregunto.
Guatemala: Bueno mas bien...-Fueinterrumpido por Chile.
Chile: Si es así, Israel, quiero mirevancha, no aceptare haber perdido contra tu super fuerza-el brazode Chile se rodeaba de rocas obsidiana.
Brasil: Entonces yo también quiero mirevancha contra Alemania- Decía con una sonrisa mientras elgermánico le sacaba la lengua.
Alemania: Bueno en realidad...- fueinterrumpido por Venezuela.
Venezuela: Su entrenamiento es conmigo-Todos observaron al ocho estrellas, mientras Guatemala se acercaba ael.
Guatemala: Exactamente, Venezuela serásu oponente, el de todos ustedes, y en cada uno podre una reglaesencial, y las que ya conocen, como será la primera vez que seenfrenten con sus poderes contra Vene, haremos una de prueba. Asíque quien quiere ser el primer oponente.
Ecuador: Pero nunca hemos probadohabilidades con Venezuela...-Decía desconfiado.
Venezuela: En una pelea nunca sabes lashabilidades o acciones que puede llegar a tomar el oponente, así queno digas tontearías.- Dijo mientras una mirada intimidante haciendoque Argentina se pusiera atrás de Brasil.
Guatemala: Entonces quien quiereiniciar.- rascaba su cabeza mientras esperaba una respuesta.
Perú: !YO¡ yo quiero ser elprimero-alzo la mano quien tenia en sus ojos una intensa llama quebrillaba.
Guatemala: Eh?...muy bien, Perú, ambosvayan al centro del área.
Mientras ambos caminaban al medio dellugar, Guatemala suspiraba fuertemente, haciendo que Brasil lepreguntara en que pensaba.
Guatemala: Esto me hace tener recuerdosdel pasado...-dijo.
Chile: ¿A que te refieres? -agrego.
Guatemala: Ver a ambos allí parados,es como ver a la Señora Caribes y al tío Inca, peleando de nuevo...
Argentina: ¿Inca peleo contraCaribes?-Dijo mientras todos se reunían para sentarse juntos.
Guatemala: Si, aun Perú no nacía,Venezuela y yo eramos unos niños pequeños que veían como mi padredetenía sus peleas porque a veces sobrepasaban el limite, Inca haciaestas peleas para probarle a mi padre que era aun mas fuerte quecualquier otro imperio, pero la Tía Caribe nunca rebajo su fuerza,eran tan invencibles los dos, llegaron a un punto que solamente lohacían por juego, peleaban y demostraban su poder.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
RandomQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...