Cap 35: Corazón Desfigurado

60 8 0
                                    

Notas del cap:

¡¡¡¡Estamosvivos!!!!!! Bueno... tengo ideas ¬u¬ pero todo lo iremos viendo


¡A leer!


Siria: 2 meses... 2malditos meses y aun nada- gruñe colérico; sus heridas se habíancurado casi por completo, ya solo eran marcas, cicatrices y levesmoretones que ya no se notaban en su piel... lo que si se podíanotar en su mirada, era su cólera y su ira...


Han pasado 2 meses desdela desaparición de Venezuela a manos de Anarquía y por más quehabían investigado hasta el cansancio no habían podido dar connada... Anarquía era muy astuto y había podido ocultar a laperfección todos y cada uno de sus pasos hasta ese momento... nohabía nada, ni una sola pista, ni un solo detalle que les dijera aalguno de los presentes lo que pasaba o lo que podría suceder...¡Nada! Se dijo lanzando el escritorio con los documentos lejos de símismo y creando todo un alboroto

Maldijo a su suerte,maldijo haber entrenado tan bien y no poder encontrar a Venezuela...maldijo la promesa que tuvo alguna vez de protegerlo... y volvió amaldecir otra vez, por no haberse dado cuenta de las señales que muyseguramente debieron de haber al respecto sobre su secuestro y enespecial, que fuera Venezuela el blanco de ellos.


Alemania: Imaginaremos queaun no ha habido suerte si has lanzado el escritorio- hablo serioaunque tranquilo, recargado en el marco de la puerta, observando aSiria quien lucia colérico aun culpándose por cosas que ya notienen importancia; en cuanto ambos se vieron, el germano suspirocansado -Se que llevamos caminando a ciegas más de 6 meses desde ladesaparición de nuestro pequeño ángel... pero no puedes culparte-menciona suavemente, siendo solo recibido por un gruñido de suparte, Alemania niega, tomando el valor que no quería y avanzandohasta estar delante de Siria, viéndose fijamente y con un gestoserio que demostraba en la mirada del alemán, las pocas ganas dehacer lo que debía, pero finalmente tomando valor y entregando unsobre café con las letras "confidencial" en ellas.


Siria abrió sus ojossorprendido, sabía lo que significaba.


Alemania: Oriental y yohicimos lo posible pero al final, ONU se negó a darnos más tiempopara seguir buscando a nuestro hermano... así que nos ha dado unanueva misión y estamos obligados a obedecer o podríamos ser tomadoscomo traidores a la nación... sabes que de ser eso no tendríamosfondos para seguir buscando a Venezuela y no podríamos ayudarlo-menciona sin ganas, Siria afila la mirada tomando el documento yabriéndolo para comenzar a leer


Por su parte Alemania damedia vuelta y se encamina a la puerta


Alemania: Oriental y yoestamos preparando lo necesario para salir hacia nuestrascoordenadas, solo faltas tú... te estaremos esperando en 3 horas enel auto para irnos junto con Rusia... al parecer ha ganado suficienteexperiencia y ahora tomara parte del equipo para ponerlo a prueba-suspira, viendo a Siria que sigue leyendo y, aunque sabe que le haescuchado, sabe también que no habrá respuesta de su parte, asíque opta por salir con el mismo silencio con el que ha entrado...Siria suspira lanzando los documentos al suelo también.


Al parecer, otro montónde locos terroristas con tendencias caníbales habían estadoasesinando a gente especifica de altas esferas y a todo el mundo a sualrededor... al parecer, lo suficientemente inteligentes para atacarcuando es fiesta en una mansión lujosa, acabando con todo el mundo ydespués desapareciendo luego de desaparecer trozos específicos decuerpo... no hubieran sido tomados en cuenta como un grupo terroristade no ser por su modus operandi...

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora