cap 9: la fiesta

321 31 21
                                    

Elvenezolano se había ido con su teletransportación estaba felizcaminando tranquilamente pero no todo era color de rosa el latino sepreguntaba porque lo había hecho porque había marcado a Siria porque.

.

.

.

.

Seraque estoy enamorado de Siria esa pregunta se la pasaba en su cabezasin darse cuenta ya había llegado a la habitación de México toco lapuerta su amigo abrió la puerta y lo invito a pasar el argentino también estaba hay, Venezuela aprovecho de cargar su celular estabantranquilamente hablando.

Cuandose les informo sobre una fiesta que hizo la Onu por San Valentin. Yel que no iba tenia que hacer papeleo extra TvT.

.

.

.

.

Todoslos countrys estaban dispuesto a ir a la dichosa fiesta de la Onu yaque nadie querria hacer papeleo extra en todo lo que queda de año;todos los países se estaban alistándose para la fiesta a medida que caía la tarde con a las 6:45 pm tres latinos estaban llegando a lafiesta de la Onu con el paso del tiempo fueron llegando los países al salón cuando todos los países habían llegado muchos estaban hablandoentre si dejando a 21 países latinos en el bar sin nada que hacermuertos de aburrimiento.

Chile:esta fiesta apesta.

Brasil:hubiera preferido el papeleo extra en vez de venir.

Toda latinoamerica: tienes razón.

Onu:y a ustedes que les pasa si se puede saber.

Venezuela:nos morimos de aburrimiento TnT.

Onu:entonces animen la fiesta ustedes.

Toda latinoamerica: no se diga mas.


Todalatinoamerica se puso a hacer lo que dijo Onu el mexicano y elvenezolano pusieron buena musica salsa romántica, merengue y purabachata de romeo santos los demás trajeron ron, whisky, tequila,kahlua, champaña, triple seco, sambuca, vodka, calvados y otroslicores por caja en un momento animaron la fiesta dejando a Onu conla boca abierta.

1hora después todos estaban bailando otros bebiendo y algunos yaestaban borrachos. Los latinos invitaron a otros países a jugarverdad o reto entre ellos Siria todos se sentaron en el suelo Perudio un giro a la botella y cuando se detuvo agarro a las primeras víctimas.

<<Argentinay Brasil>>

Argentina: Brasil verdad o reto.

Brasil:reto.

Argentina:menos mal que elegiste reto pelotudo te reto a beber una botella devodka completa.

Después de cumplir ese reto podre Brasil.

<<Venezuelay Rusia>>

Venezuela:Rusia verdad o reto.

Rusia:reto.

Venezuela:baila con Mexico bachata >w<.

Rusia:hay voy (gracias Venezuela) señor bailaría conmigo – coqueto hacia México

México:sera un placer.


Despuesde cumplir ese reto y que casi toda latinoamerica se cagara de larisa.

<<<Mexicoy Siria>>

Mexico:Siria verdad o reto.

Siria:reto.

Mexico:se me ocurren mucha cosas contigo pero como eres nuevo en esto tepondre algo facil quitate la cosa que tienes en la cabeza.

Siria:mi turbante.

Mexico:si eso.

Eltricolor de medio oriente se quito el turbante dejando ver su hermosopelo rojiso hasta los hombros.

Brasil:vaya tienes el pelo más corto que vene.

Chile:mi dinero chicos – dijo con un sonrrisa victoriosa.

Peru/Bolivia:puta – dijeron dandole el dinero al chileno.

<<Rusiay Siria>>

Rusia:Siria verdad o reto.

Siria:reto.

Rusia:besa a la persona que este a tu derecha y que sea beso de lengua.

Yefectivamente la persona que estaba a la derecha del arabe eraVenezuela.

Siria:eso ya es pasarce no creen.

Chile:lo siento weon pero son las reglas del juego y elegiste reto ahoratienes que cumplir.

Siria:mierda.

Eltricolor de territorio venezolano no estaba pendiente de lo queestaban hablando pues estaba distraido viendo a un estadounidenseborracho; el ruso y el mexicano sacaron sus celulares para capturarese hermoso momento.

Siria:Venezuela.

Cuandoel nombrado volteo, el arabe lo empujo hacia el para unir sus labiosen un hermoso beso, el latinoamericano se asombro al sentir al demedio oriente tan serca de el otra vez, se separaron y el venezolanoesta confundido mientras que el tricolor arabe tenia la caracompletamente roja.

Dejaronde jugar cuando por culpa de la Onu que dijo que tenian que ir a susterritorios mañana temprano.

----------------------------------------------------------------

Nota y unas preguntas para ustedes

1 les gustaria ver yaoi +18 en la historia

2 awita de jamaica

3 mucho celos

4 no se que poner


un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora