Cap 12: como fue que llegaste.

276 25 6
                                    

Siria:entonces porque tengo esta marca en la mejilla.

Imperio árabe: pues porque no le preguntas.

Siria:seria imposible no tengo su numero y no se que hora es en suterritorio.


Venezuelasalvaje aparece en la oficina del Imperio arabe.


Venezuela:hola buenas tardes señor arabe como esta – dijo educadamente ellatino – aqui le traigo el libro que me presto.


Estaaccion hiso que Siria se quedara como que desde cuando este es taneducado.


Imperioarabe: hola enano es bueno verte.

Venezuela:igualmente hola Siria, Egipto, Yemen, Iran.

Egipto/Yemen:hola – dijeron los arabes confundidos.

Siria:como sabes sus nombres y espera Iran.

Venezuela:me se el nombre de todos los hijos de arabe y si parado en el marcode la puerta esta Iran mira.


Ysi estaba un irani de chismoso es el marco de la puerta, elvenezolano le entrego el libro al imperio y tomo otro de laestanteria que se encontraba en aquella oficina.


Imperioarabe: enano puedes decirme como es que funciona la marca que lehisiste a Siria.

Venezuela:asi se me olvido explicar, la marca funciona de 2 maneras distintas,la primera es para que la persona que haya sido marcada no tengaataques de ira y la segunda es para marcar territorio.

Egipto:a que te refieres con marcar territorio.

Venezuela:asi como los alfas marcan con mordidas en el cuello en algunas tribusindigenas donde uno de los lideres sea un hibrido puede marcar a unapersona en especial para que nadie se le acerque con otrasintenciones.

Yemen:y entonces como lo marcaste.

Venezuela:no quiero hablar de eso ahorita – con la cara sonrojada.

Siria:y como llegaste aqui.

Venezuela:con mi teletransportacion.

Iran:con la que – dijo acercandose para escuchar mejor.

Venezuela:ya vuelvo.

Continuara

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora