Cap 30: Guerra vs Venezuela 1/2

57 7 0
                                    

Advertencia

La siguiente historia es muy larga porlo que se a dividido en 2 partes, leela bajo tu propio riesgo ya quecontiene escenas de sangre, muertes, sadismo según yo, escenas detraición, mucho odio y algo de romance :D, espero y les guste.



¡A LEER!



Chile estaba en su hogar acomodándosepara ir a dormir, después de varias semanas en la casa de México,sentía que su cama era tan cómoda como una nube, no es como que enla casa de su hermano mayor fuera algo incomoda, pero se sentía quesu casa es su casa ante cualquier cosa.


Chile: Bueno, es hora de dormir, nuncamejor dicho - Decía entre bostezos- Buenas noches a mi jejeje.



Tras cerrar sus ojos, dejó que sussueños lo domaran quedando atrapado en un profundo sueño, aunqueolía a algo más, algo raro, como si fuera algún tipo de olorpesado y adormecedor.


.

.

.


Chile abría sus ojos nuevamente,escuchando conversaciones de voces desconocidas, mientras veía haciaarriba de las escaleras, hombres uniformados, junto a ruidos depisadas metálicas y mecanismos.


Abriendo sus ojos rápidamente, selevantó despavorido de su lugar, mientras observo rápidamente a susotros dos hermanos, Perú y Argentina que estaban sentados al frentesuya.


Argentina: Al fin despiertas Chile,cómo te sientes...-Preguntó mientras que se acercó a él. Chilelos vio a ambos y luego a su alrededor.

Chile: Weon ¿que chucha esta pasando?,¿Dónde carajo estamos?- vio a Argentina y luego a Perú.

Perú: Nos secuestraron ¿no es obvio?-Decía.

Chile: Pero...

Argentina: Se que estas confundidoChile pero tenemos otros problemas-Decía, agarrándolo del hombro.-Dime podes usar tus poderes.


Chile no captó la idea hasta quereaccionó al fin, levantándose y golpeando el suelo metálico consus puños, pero sin ningún efecto.


Chile: Que? Porque no funciona, antescooperabas madre tierra, porque ahora no- golpeaba el suelo con suspies, mientras se quejaba.

Perú: Entonces tenía razón, nos hanneutralizado nuestros poderes, de alguna manera, pero no tenemos loscollares, y no siento picaduras en alguna parte de mi cuerpo.- Decíamientras se ponía a pensar en el suelo.

Argentina: Yo tampoco.- Confirmótambién.

Anarquía: Eso es porque hemos mejoradonuestras herramientas, caballeros...-Los tres países voltean a ver ala voz misteriosa, quién era ni más ni menos que Anarquía, quiencaminaba junto a The Doctor la cual caminaba haciendo anotaciones ensu cuaderno.

Chile: Anarquía...Doctora, así queustedes están detrás de esto.-Decía para golpear el cristal.

Anarquía; jajaja, por supuesto, quiénmás que yo podría hacerles esto a ustedes, me sorprendería que nosospecharan de mí, aunque con lo considerado que soy, no me molestaque no sospechen de mí, me alegraría que me dejaran manipularloscomo a los demás países bueno menos a unos...-tocaba el cristaldonde estaba el puño de chile mientras abría su ojo izquierdo ybrillaba un rojizo intenso.

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora