cap 8: visitas sorpresa.

316 31 8
                                    

recapitulemos

Venezuelatermino de hacer las arepas que relleno con jamon, queso ymantequilla, sirvio cafe y le hecho leche (me dio hambre O<O)Siria probo la primera y se comio como 10 sono el timbre de lahabitacion el arabe fue a ver quien era.

.

.

.

y

.

.

.

eran

continuemos

Alemaniay Rusia que hacian hay pues el aleman queria ir a ver al venezolano yel ruso fue a ver si Venezuela sabia donde estaba Siria la sorpresafue cuando abrieron la puerta.

Alemania/Rusia:¡Siria que haces aquí!

Siria:lo mismo pregunto yo.

Venezuela:Siria quien es – apareciendo de la nada detrás del árabe.

Rusia:como que vinimos en mal momento, oye vene no te duele la cadera.

Alemania:tienes razón, no te duele la cadera.

Venezuela:porque debería dolerme la cadera – dijo confundido.

Siria:no por nada y no hicimos nada de eso si quieren saber.

Alemania:menos mal si no mi padre te mata.

Rusia:oye Siria algo se quema.

Siria/Venezuela:la comida – corriendo hacia la cocina.

Rusia:jajajajajaja – viendo la reacción de sus amigos y cerrando lapuerta.

Mientrastanto en la cocina después de apagar la comida menos mal que no sequemaron las arepas. Después de apagar la cocina Siria se llevo aRusia dejando a Venezuela y Alemania.

.

.

.

.

Mientrascon Rusia y Siria.

.

.

.

.

Siria:ahora que hiciste.

Rusia:pues – emocionado – invite a México a salir y acepto.

Siria:que???? enserio hiciste eso.

Rusia:claro que lo hice.

Siria:bien por ti Rusia.


un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora