Cap 20: Fiesta o Problemas

104 5 0
                                    

Venezuela: Ugh- Dejó salir un quejido, estaba exhausto- ¿Por qué a mi?- Medio gritó alzando sus brazos hacia el techo y luego dejó caer su cabeza al escritorio donde estaba sentada, dando un pequeño susto a su compañero.

Israel: Veo que no te gusta la idea- Su compañero, fue el Que le tocó dar la noticia. De todos sus compañeros, a él le tocó darla, que desgracia:

Venezuela: Dime cómo mierda me va a gustar... ¡Dime!.-

Israel: Ahg, no lo sé, ¿Por qué te molesta tanto ir a Qatar?

Venezuela: Ah no lo sé..... tal ves por qué ALGUIEN, me dejó solo en uno de esos bares, y terminé en la carcel por que deje a unos tipos con una pierna rota y un brazo dislocado.

Israel: ..... ¿Pues quien te manda a pelear con uno de esos guardias?.- Venezuela se quedó callado con una gigante cara de "Te voy a matar", haciendo callar y retroceder un paso al israelita.

~En la noche~

Después de que todos sus compañeros terminarán su respectivo trabajo, el se tuvo que quedar hasta tarde. Después de terminar ya eran las 12:00 am, tenía que echar a correr a su casa, para dormir las pocas horas que le quedan, para salir temprano, junto con todo lo que necesitaría saber y llevar para la situación.

La noche cubría completamente la ciudad haciendo imposible la visión de cualquiera que se encuentre caminando por allí a altas horas de la noche, pero, eso no pareció importarle al venezolano.

Él ya estaba acostumbrado, mejor dicho resignado a su vida.

Se encontraba caminando por la sucia y triste ciudad que algún día defendió del Imperio Español, mientras esto ocurría, el hambre lo invadió quería comer un poco de lo que tenía en su bolsa así que saco un corazón entero, le dio un gran mordisco al órgano salpicándose de sangre y manchándose los dientes, al latino le gustó tanto ese corazón que se apresuró a comerse el resto de un solo bocado pero aún seguía teniendo hambre, así que saco más órganos de su bolsa como riñones, hígados, intestinos, tripas y muchas cosas más que si se las mostrases a alguien de seguro vomitaría al verlas.

Cuando llegó a su casa, dejó todas sus cosas en la mesa, y fue y se tiró al mueble a ver un poco de televisión, no había nada Bueno, y no le gustaba para nada lo que transmitían en las noches en el canal Golden, así que se fue a su habitación se baño y lavo la ropa que tenia sagre, y se dejó caer en su gran cama llena de almohadas y cojines esponjosos, todas las chicas matarían por una cama así de...... ¿Cómo decirlo? ¿Aestethic? Sí, algo así.

A la mañana siguiente, se despertó justo dos horas antes de lo usual, se preparó una taza de té, y se fue a bañar, al terminar se llevó su té. Afuera de su lujosa casa la esperaba su compañero Alemán, era el único de sus amigos y compañero que tenía transporte, él mismo se propuso a llevarlo.

Alemania: Guten Morgen (Buenos días)- dijo viendo a su hermano.

Venezuela: Guten Morgen también- respondió haciendo pistolitas con sus manos, "el suele ser muy infantil a veces, por eso me cae bien" fue lo que pensó el alemán, quien le abría la puerta haciendo referencia como si ella fuera la Reina Isabel, haciéndolo en broma, el sólo respondió con un golpe algo suave en el estómago del más alto, dejando los ojos en blanco con una sonrisa que no dejaba escapar, o eso intentaba; se suben al carro, y Alemania es el que maneja claro; en el transcurso del camino empiezan las charlas, hablando de lo que debían de hacer.

Ellos fueron destinados juntos al mismo destino, pero con diferentes objetivos, él debía quererse allí un poco más de tiempo que el sudamericano, pero sin hacer contacto directo con USA, en cuanto a el alemán debía formar una relación amistosa con él, para conseguir información y luego irse, por eso estaba algo irritado en el transcurso del día.

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora