Aclaración: No se aprueba elromanticismo de las acción malas de organizaciones como las que seaparecerán a continuación, mantengan la mente bajo la ideaprincipal, pero recuerden lo que ellos son. Muchas gracias.
¡A leer!
Venezuela: Entonces ella es tu hija-pregunta curiosamente.
Secuestro: Que te parece si te cuentocomo ocurrió todo- le dice viendo con miedo al country.
Venezuela: me imagino que el viaje eslargo así que me encantaría- dijo viendo a la organización.
Secuestro: pues...
flasback
Narrado por Secuestro.
Mi descuido fue haber tenido unarelación con la que es su madre, así tu no hubieras nacido en elmundo en el que yo y tu madre habíamos creado para nosotros mismos.Un hombre que secuestra gente para ganar dinero y una mujer que seacuesta o vende su cuerpo para ganar dinero.
No estoy seguro si querías ser la niñanormal que tuviera unos padres normales, al fin y al cabo, ustedes nopueden elegir el mundo que sus posibles padres les dieron odejaron...
Soy consiente porque soy una de lasrazones por el cual los padres los terminan encerrando en sus casa yel miedo de no volver a ver a sus hijos los haga ser mega protectorescon sus hijos.
Mi nombre de organización es SecuestroOrganizado, y tengo una hija a la cual llame al principio layla.
En una noche de trabajo, me encontrécon Atracción o Prostitución legal, ella es una belleza, su voz, suforma de mirar, y entre los dos tuvimos relaciones sexuales.
Al despertar de una noche desenfrenada,ella ya no estaba, solo una carta con un beso en ella que decía ''Fuedivertido guapo <3 mientras duro, que tengas un bonito recuerdojeje'' y con eso solo me levante y continúe con mi vida.
Las organizaciones no somos muyrománticos, muy pocos aprendemos del amor, los que lo consiguen sonun milagro, porque desde la muerte de Amor, el amor ya no existedentro de nosotros, al menos que lo desarrolles por alguna cosa y esmas, nosotros solo podemos estar con otras organizaciones, nihumanos, ni países, ni estados, solo organizaciones, y mira que esaidea es mas difícil pensar en enamorarse, pero algunos lointentaron, pero no, no sentimos nada por otros que no sea algunaotra organización.
Lo que no tome en cuenta, y que era muypoco común, era el embarazo de organizaciones, solo paso una vez,pero no creí que yo también lo pasaría.
Pasaron 5 años, y veía a Atraccióncon una niña agarrada de la muñeca, mientras esta solo lloraba,ella dijo '' Ella es tu hija, ahora cuídala si dulzura'' ycomo apareció se fue, dejándome a una niña pequeña de 3 añosllorando.
Lo primero que hice fue darle algo,para ver si se tranquilizaba, le di algo de agua y un sándwich yella como si fuera lo mas rico del mundo dejo de llorar y empezó acomerlo, intente preguntarle quien era y que me diera informaciónpara ver si podría tratar con algo así. Pero ella no sabia hablar ydecía cosas raras como:
'' soy una insecto''
''soy un estorbo''.
Esas dos palabras era lo único que sesabia.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
De TodoQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...