La estación favorita del año paraVenezuela es el Invierno, sus hojas caídas, sus colores fríos, labrisa que interrumpe los fríos del momento.
[ ... ]
[ ... ]
Cualquier excusa es buena para visitarel infierno, con sus luces cegadoras y gigantescos edificios, suscalles repletas de personas, todos caminando incumpliendo las reglas,es hermoso de ver.
Como es de esperar Venezuela y Siriason realmente bienvenidos, pero trabajo es trabajo, Siria lo sabe,siendo uno de los favoritos de ONU ya a la organización de la Paz leencanta dejarle trabajo, después de todo, Venezuela y Siria no secruzan mas de lo necesario, y es... que mantener oculto su amor esdifícil pero hoy el venezolano llevo a su pareja a un lugar donde noimporta ni quien eres, de eso hablaremos hoy.
Narra Venezuela.
El mundial de fútbol había empezado hace días y me alegro no participar pero...
Requieren de mi presencia lejos de casapara ser exactos en el infierno pentagrama de la lujuria, en estastierras lo mejor es el sexo. Si tuviera que describir a la gente deaquí seria en 2 palabras, "cretinos perfectos" seriansuficientes para mi, no los odio, solo no los soporto. La cochinaenvidia que domina aquí, me hace sentir raro, que ironía.
Pensar que este lugar esta lleno de mis"protegidas", a los humanos les encantan los tratos con elmas allá, sobre todo por venganza pero en este pentagrama los únicosque habitan aquí son los incubus y succubus en otras palabrasdemonios del sexo.
Para ser honesto esto ya se ahconvertido en una desagradable plaga para el infierno y pordesgracia, mas trabajo para mi. Llega al punto que es absurdo lacantidad de espectros que aquí existen, entiendo por que en otrospentagramas me detestan, una Deidad tan oscura y tan admirada como loes Zalgo, teniendo que recurrir a mi por una plaga que la propiahumanidad ah provocado... me da asco la gente así, es incapaz de verel por que esto es un problema mas que importante para el infierno,que para mi.
Odio admitir que siento algo de envidiapor esos demonios, todos los aman, pero ni siquiera soportan vercomo los quitan a sus víctimas, sin tener que sentir asco el uno porel otro, es tan claro como el agua, de alguna forma y hasta ciertopunto es normal, estoy acostumbrado al rechazo pero aquí esdistinto. En la tierra estamos tan llenos de hipocresía.
El motivo de mi visita a tierras deJapón, es un aumento de Teke-tekes en las vías de los trenes, mitrabajo es mantener bajo control estos y otros espectros, pero me esdifícil hacer bien mi trabajo cuando solo tengo permitido venir ahacer mi trabajo incontadas veces al año, por eso pasa lo que pasa,es tedioso, odioso y cansino, pero alguien tiene que hacerlo, y es miárea de trabajo.
Venezuela: hola mis amores, meextrañaron... — evidentemente aquí todos hablan japones, así queninguno de los espectros entiendo nada de lo que digo ni ellosentienden, no es como si dijeran mucho, solo sus característicos"teke-tekes" al caminar y reír —¡ay! no puede ser, seme olvida que no hablo taka-taka, escuchen, se que tampoco meentiende y no me interesan mucho la verdad, a ver... mira cuantosson... 50 ¿mas?... diablos ustedes son una plaga, ¿cuantas vecesmás debo venir a lidera con esto?, sinceramente no me pagan losuficiente, después de esto... unas vacaciones no estarían mal...¡hummm! pensándolo bien, me conformo con ir a una fiesta nocturna,que dicen chicos... ¿bailamos un poco?.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
De TodoQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...