Siria: esto es una maldita mala idea-expresa, observando a Venezuela que, aunque concentrado en intentarcamuflar su aroma para pasar inadvertido entre los demás countrys,asiente a las palabras del árabe.
Venezuela: pero es la mejor idea tengohasta ahora- finaliza con seriedad, desprendiendo la mirada de lasropas del árabe para intentar dejar de pensar en que habría debajode las mismas y girando para observar al de medio oriente que le mirasin terminar de creer que el aroma del venezolano sea tan fuerte.
Siria: ¿Qué tal si te voy algunossupresores? Pienso que sería más seguro para ti- anuncia cruzado debrazos, observando al de arco de ocho estrellas- después de todo, sieres consciente del peligro que estas corriendo- afila su miradadirecto al cuello del omega- sería mejor.
Venezuela: no pensaras que no fue loprimero que hice- se explica- la primera vez que lo intente nofunciono, le dije a OMS y su única solución fue utilizar supresoresde alfa- continua- pero fue en vano ni siquiera eso pudo controlar micelo —ambos countrys guardan silencio— esta es la única cartapor la que puedo apostar ahora mismo —observo a Siria negar concansancio.
Era claro que era una muy mala idea,que ponía en peligro a Venezuela y por tanto, en peligro toda la pazdel mundo. Y siendo honestos Venezuela es amigo de medio mundo y sialgo le pasa a él comenzaría la tercera guerra mundial, y no es queSiria no quisiera acostarse con el latino pero no quería perder suamor.
Pero lo mas importante en ese momento,era mantenerse su cuerdo y centrado y desgraciadamente, si esta erala única forma de sacar a Venezuela de esa fiesta el lo haría.
Siria: ¿Y que piensas hacer si el planno funciona?- pregunta, observando al latino por una ultima vez, apunto de salir de la habitación.
Venezuela se detiene, girando paraverse mutuamente. Siria suspira, viendo ese brillo de duda de partedel ocho estrellas que cambia a un gesto divertido pero que, porprimera vez tal vez, desde que llevaba de conocerlo, demostraba unadeterminación, esperanza y honestidad pura, tal vez hasta inocente .
Venezuela: pues acostarme contigo ydejar que me marques como tuyo- al decir esto el tricolor árabe love con la cara roja- tranquilo si, eres tu el que me marca sera lomejor para mi y así si logro mantener lejos a algunos alfas- elsirio niega en un jadeo cansado.
Siria: vamos con cuidado entonces-suspira, sabiendo que no podrá hacer entrar en razón a su novio,dando media vuelta y siguiendo al ocho estrellas fuera de ese cuarto.
Todo parecía ir bien hasta que pues...alguno de los alfa en el lugar estaba en celo y el aroma erapenetrante y bastante dulce, haciendo al venezolano perder todo elcontrol de si mismo y que el aroma a chocolate y ron se esparza porel lugar rápidamente, algunos alfas intentaron acercarse a Venezuelapero Siria metió al ocho estrellas en un baño.
Y todo el plan A se fue a la mierda...
El tricolor latino estaba siendoarrinconado contra la puerta del baño por el árabe, que le tomabade una manera cariñosa la mejilla mientras le acariciaba el labioinferior con el dedo pulgar y con la otra mantenían sus manosentrelazadas, estando sus caras a pocos centímetros de distancia.
Siria: pasamos al plan B o no- la vozdel sirio cambio ahora era una voz dominante.
Venezuela: que broma te pasa Siria nise te ocurra- negó mientras veía como el árabe se acercaba a sucuello- ¿Por qué te preocupas tanto por mí? —inquirió, sinquitar su mano que era sujetada
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
बेतरतीबQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...