En otro lugar, Panamáestaba corriendo lo más rápido que podía, escuchando el estruendodel lugar.
Panamá: Si no lo mataGuerra lo mataré yo, como puede abandonarme así sin más-sequejaba, y no parecía feliz con lo sucedido, por otra parteVenezuela solo la seguía desde lejos, mientras miraba su celular,deseando que Guatemala lo viera, pero sin respuesta alguna, solorezaba en su interior que ocurriera un milagro para sacarlo de estasituación, que solo empero.
De repente un silencio sehizo, ellos al no escuchar más, corrieron aún más, creyendo quealgo malo ocurriría, ambos ya se acercaban al lugar, pero en esoPanamá mira el cielo, y ve cómo algo iba a impactar cerca de ella,viendo solamente de reojo a Chile, Venezuela agarra a Panamá y lapone contra el suelo, mientras el impacto se hizo presente.
Ambos hermanos levantaronla mirada de su escondite, detrás de un auto gris, viendo comoaparecían otras dos organizaciones.
Panamá: Dios, por diosesto es mucho peor, ya no solamente es uno, son tres esto eshorrible, que vamos a hacer- se quejo viendo al venezolano que teníala mirada de impotencia, mientras estos reían, sin tener un rasguñograve.
Los dos hermanos vieroncomo Guerra se dirigía hacia Colombia intentando levantarse, Panamáiba a gritar el nombre de su hermano pero Venezuela la calla.Venezuela se torturaba, qué hacer, nada parece dar un efecto bueno ala situación.
.
.
.
Venezuela levantó lamirada nuevamente, viendo como Colombia era levantado sin problemaspor Guerra. El venezolano buscó con la mirada a México y a Chile,ambos gravemente heridos y sangrando, Chile el que recibió aún másel impacto, sangraba y tenía quemaduras de tercer grado en todo sucuerpo.
Por otra parte, Méxicoseguía consciente pero no podía moverse, temblaba, y su ojo parecíalastimado. el joven venezolano intentó levantarse también pero erainútil su cuerpo no respondía tenia miedo o estaba triste.
Viendo frente a él, comoguerra empezaba a arremeter contra Colombia, golpeándolo.
Colombia intentabadefenderse, pateando y creando energía eléctrica rasguñando eltraje de Guerra.
Guerra: jajajajaja, enserio ya no pueden más, me preocupa mucho que los países másbélicos como ustedes no tengan nada más que esto, eres tanpatético, que das lastima- Guerra ahorca a Colombia con muchafuerza, causando que este aumentara sus intentos de soltarse,mientras que atrás se reían lo otros dos grandulones. -Quelamentable, me hubieras caído bien si hubieras seguido a NARCO,siendo el primer país aliado con nosotros, pero no, querías mas atus tontos hermanos que esa riqueza que podrías haber tenido- Sufuerza aumenta, Colombia balbuceaba algunas cosas, sus pensamientosse rodeaban de su pasado, mientras el aire se cortaba.
Flasback
Colombia: ¿Hey Vene...comoestas...?-las memorias lo trajeron a ese día.
Venezuela: Colo, hola,pasa, estoy bien, quieres algo, te puedo dar agua, jugo o café sideseas.
Colombia: no hermano, solovine a verte, emm...¿puedo preguntarte algo...?- El entraba a lacasa ubicada en la ciudad, antes de ser vendida, era pequeña peroera acogedora y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
RandomQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...