Lasluces parpadeaban,iluminando un pasillooscuro lleno de cuerposy salpicaduras de sangre,nohabía ni un solo sonido en el pasillo,ni insectos, ni personas,ni siquiera el más leve susurro del viento, unafina niebla empezaba a rodar en espesor, convirtiendo el suelo en unamasa siempre cambiante de gris.
Unmurmullo se hizo eco a través de una puertahaciendo un cambio repentino rompiendo el silencio, elsonido de varias ramas romperse parecía llegar por millas y millas.De repente, una figura va desde haciéndosepresente mientras una puerta de metal se abría.
Es unabestia, de no más de cincometros de alto; llevaba uncollar el cual decía M-12.La experimento estabagimiendo en voz baja mientras se apresuraba entre los pasillos,mirando hacia arriba y hacia abajo tratando de averiguar dóndeestaba su objetivo.
La bestiacomenzó a moversecuando puso atención a sualrededor de su boca salio ungritó y un gruñido tan fuerte yespeluznante como para asustar al mas valiente,su vozresonó hacia el exterior y hacia adelante. Sacó susgarras y poco apoco se acercaba a cada cuarto,sintiendo la fría envoltura alrededor de suser mientras continuaba caminando haciaadelante. Se abrió paso a través de unoscorredores llenos de cadáveres mutiladosy vio que en una pareden la partesuperior de esta un cuerpocon una nota clavadoen el. La criaturase acercoy miró confundido,el papel parecía muy viejo y las palabras "Help Me" fuerongarabateadas en tinta roja.
Le pareció oír el sonido de unos vasosy recipientes de vidrio romperse en la oscuridad. Poco a poco comenzóa retroceder, pero se volvió rápidamente y corrió por los pasilloshacia abajo tan rápido como pudo. Pero cuando llegó a la parteinferior del pasillo, sus patas resbalaron en un agujero estrecho yuna grieta horrible, cayendo completamente. La criatura gritó dedolor y por ayuda, mientras se revolcaba en el barro y las hojas, supelaje blanco estaba ahora manchado.
Se levantó y se puso contra un árbolmientras veía el hueso blanco que sobresalía en un ángulohorrible, gritó de dolor y comenzó a hiperventilarse entre susgritos, M-12 cerró los ojos y la mandíbula al tiempo que pudosentir la sangre que salía de su pata. Abrió los ojos para mirarhacia abajo su pata destrozada pero en vez de verla, vio algo quehizo que todo se desvaneciera.
Vio otra criatura, igual a el pero masalta y oscura, que llevaba un collar negro con un pequeño adorno enel cual decía H-13, esos eran los rasgos distintivos. Ella estaba depie en la cima de la grieta por donde había caído M-12, mirandohacia abajo mientras la criatura blanca parpadeaba una y otra vez,pero de repente H-13 estaba en el fondo de la grieta. El se quedósin aliento y sin poder dejar de mirar su cara. Quería gritar,quería levantarse y correr, pero no pudo; no importaba lo mal queestuviera, el solo quería ver más a ese ser.
M-12 vio con horror como variostentáculos negros surgieron de detrás de H-13 y de repente sintióque era muy difícil mantener la vista en ella. Su visión empezó anublarse y de repente solo vio estática, como un televisor sinseñal. La criatura de pelaje blanco cerró sus ojos, y sus oídos sellenaron de inmediato con un chirrido ensordecedor eléctrico.Sacudió la cabeza y gritó en voz alta mientras se obligaba a abrirlos ojos, viendo que la criatura de pelaje oscuro estaba justoenfrente de él, sus tentáculos retorcidos bajaron y lo agarraroncon fuerza. H-13 lo dejó en el nivel de su cara mientras la empezabaa aplastar todo el cuerpo entre sus tentáculos. Débiles sonidosescaparon de la boca de M-12, las lágrimas comenzaron a bajar de susojos, se podía escuchar el sonido de los huesos al romperse, pero nopodía sentirlo. Todo lo que podía sentir era el miedo que corría através de él, cuando miró directamente a la maldad de esacriatura.
H-13 observó como la víctima en suspatas se retorcía lentamente y se movió ya los últimos onzas devida fueron drenados de distancia. Su cuerpo quedó inerte y mástentáculos se envolvieron alrededor de el y lo consumieron porcompleto en un capullo negro moviéndose. De repente, sacó lostentáculos de distancia y dejo que caer cuerpo al suelo. Ahoraparecía un cadáver viejo, seco y drenado de piel gris, con ojosnegros vacíos sin brillo, y el suelo seco se agrieto cuando sederrumbó el cuerpo. Sus tentáculos volvieron atrás y giro sucuello antes de tomar un par de pasos hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
De TodoQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...