Cap 3: el plan se va alv por culpa Argentina.

450 46 20
                                    

Aclaración:las palabras escritas entre paréntesis son los pensamientos

ahora si comencemos

Elplan de el venezolano iba a comenzar el ruso y el arabe estaban en eljardin juntos como dijo Venezuela (este loco es adivino) como estabanjuntos era perfecto para cumplir el primer paso del plan a esperarque la memoria de pez de Argentina no la cague como siempre.

Argentina:hola Rusia me prestas a Siria un momento quiero hablar con el.

Siria:no gracias no me interesa.

Rusia:no seas mal educado y además puedes hablar con ella.

Siria:bueno – cruzado de brazos.


Elargentino se llevo al sirio a otro lugar del jardín, mientras que elvenezolano los seguia de lejos se escondio en unos arbustos paraescuchar la conversación.


Siria:y bien de que querías hablar conmigo.

Argentina:pues.....ehhh....de....(mierda que tenia que decir).

Venezuela:escondido – (se le olvido que decir al estúpido)- pensó elvenezolano.

Siria:me voy con Rusia – dándose la vuelta para irse.

Argentina:no espera – agarrando el brazo del árabe.


Enese momento Siria saco el arma que tenia y apunto a la cabeza dellatino, que en ese momento sintio el verdadero terror.

Siria:no me toques y dime que quieres.

Argentina:– asustado – le gustas a uno de mis hermanos.

Siria:¿Qué a cual? Y como se que no es mentira – bajando el arma.

Argentina:pues....–ve a Venezuela haciéndole señas – (y este que hace... aya se).

Siria:y bien.

Argentina:le gustas a mi hermano el venezolano.

Siria/Venezuela:¿¿QUÉ??

Argentina:no quería decírtelo así pero tenias un arma en mi cara (vene me vadescuartizar).

Venezuela:(le voy a cortar las venas una a una para verlo sufrir poco a poco) –el venezolano pensaba en cometer el asesinato más sangrientoposible.

Mexico:– gritando – Argentina vámonos.

Argentina:adios Siria – corriendo hacia México.


Elarabe volvio con el ruso con una cara de confución pero muypensativo de lo que le dijo el latinoamericano de territorioargentino mientras tanto con nuestros 3 latinos.


Argentina:che te dijiste al ruso.

Mexico:bueno – cara de felicidad – el me invito a salir.

Venezuela:bien por ti Mex pero... – mira a Argentina con ojos de asecino –como se te pudo olvidar que decirle a Siria ahora piensa que estoyenamorado de el por tu estupida memoria de pez.

Mexico:que hisiste que ???.

Mexico:que hisiste que ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora