Después de incidente con Argentina, Siria empezo a ver dediferente manera a Venezuela y aprovecho el tiempo que tenia antes deir a su territorio para conocer mejor a el venezolano; un día el árabe y el latino salieron tranquilamente al parque que estaba cercacaminaron un rato y compraron helado Venezuela pidió un helado de roncon pasas y Siria uno de vainilla se fueron un lugar apartado de laspersonas se sentaron en el monte sintiendo la fresca brisa que había.
Siria:te vez tan lindo – sin pensar .
Venezuela:gracias Siria bueno tu también te vez muy lindo, pero ...
Nuestrolindo latino se acerco al árabe para lamer un poco la mejilla de estey quitarle el helado que tenia, Siria estaba completamente sonrojado.
Sira:q-que porque hiciste eso.
Venezuela:jajaja sabes rico.
Siria:@//_//@ –V–Venezuela.
Venezuela:jajaja bueno me tengo que ir – levantándose del suelo.
Siria:agarrando a Vene del brazo – que porque quédate un rato mas – unpoco triste.
Venezuela: quédate conmigo en el hotel si quieres.
Siria:claro por que no.
Siria se sentía feliz por que Venezuela lo allá invitado a quedarse con elpero apenas la conosco que me pasa no entiendo tal vez estoyenamorado pero que estupideces digo se repetía una y otra vez Siriaese pensamiento no salia de su cabeza.
(Aclaraciónlos cuartos del hotel donde se queda Venezuela cuentan con 2 camasindividuales).
Venezuela:bueno me voy a bañar así duermo mejor.
Venezuelase fue a bañar. Siria reviso su celular un rato, 5 minutos despuesel venezolano salio del baño con un pantalón largo, sin camisa y contoalla secándose el pelo que todavía estaba mojado.
Venezuela:no se por que siempre se me olvida la camisa – dijo molestorecogiendo la camisa que estaba en la cama.
Eltricolor árabe estaba muy sonrojado intentando mantener su atenciónen el celular pero quien que tenga a su crush sin camisa y en una habitación donde estén solos va a estar pendiente de un celular, elvenezolano cambio el vendaje de la grietas de sus brazos y se recostoen la cama para sentir lo suabe del colchon (ni que fuera en el sueloque se va a recostar) para poco a poco ir entrando al reino de lossueños.
continuara
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
عشوائيQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...