Cap 24: LA PAZ, LA CALMA Y EL PERDÓN 1/5

75 6 0
                                    

Advertencia

El contenido que estás apunto de leer, no pretende contar o hablar de temas reales. Si algúnacontecimiento contado es parecido a la realidad es puracoincidencia.


Comencemos:



Entre las afueras de laseparación entre los países Colombia y Venezuela, se encontrabantres chicos caminando a un lugar rodeados de palmas y rocas.


Panamá: Wow, recordabaque Vene se mudaba mucho, pero no creí que terminaría en lasprofundidades- Hablaba la joven, quien seguía a otros dos chicos.

Chile: Hay Panamá, y aquien crees que le pedimos ayuda para crear lugares como este, si nofuera por el muchos de nosotros estaríamos cavando nuestras casatodavía, de hecho creo que vive aquí solo para alejarse de sugobierno raro.-Decía de manera rápida, mientras se mostrabaorgulloso de las acciones del ocho estrellas.

México: Y es por eso queyo vivo en una cueva.-Termino hablando el último de los tres chicos,el mexicano que empezó a levantar un par de rocas hasta llegar a unapuerta metálica lo cual tocó varias veces.- ¡HEY VENE, SOY YO MEX!!TRAJE A CHILE Y PANAMÁ PARA VER A ECUADOR, ABRE LA PUTA PUERTA¡- ysin poder seguir hablando entre maldiciones la escotilla se abre,haciendo que México les hiciera una señal a los otros dos quesaltarán dentro.

Chile: ¿Esseguro?-Pregunto.

México: mmm...Si...-Dijono muy interesado, haciendo que Chile solo suspirara y saltara sinvacilar, de él le siguió Panamá y luego el que tras saltar secierra la escotilla.


Tras su caída, Chilellega sano y salvo en un sillón que luego de caer sentado se muevehacia su derecha y cae Panamá y luego México.


Chile: Wow, weon esto estaincreíble, no creía que haría esto, estoy impresionado, es como laantigua

base, bueno antes de serdestruida por el hombre ''T'', -Decía mientras se levantabadel sillón.

Panamá: ¿HombreT?-Pregunto.

México: Así le decimosal desgraciado de Terrorismo- Panamá soltó un ''Oh'' cuandole dijo el ser que tenia ese nombre.

Chile: Honestamente nuncaolvidaré los sucesos del 2013, fue realmente una locura, esa cosaasí me robaba el alma o algo así, bueno realmente me sentía muy,pero muy pesado.- Contó, Panamá simplemente asintió con lo quedijo el chileno.

México: Obviamente,tocaron el corazón de América, claramente iban a sentirse muy, peromuy mal, y no fueron los únicos.- volvió hacia una puerta metálicaque se habría, tras salir de allí vieron a Ecuador y Venezuelacaminar hacia ellos.


Ecuador fue y abrazó a suhermana Panamá, y luego a Chile, Venezuela por otro lado caminohacia la enorme computadora donde se había acomodado México.

Chile, Ecuador y Panamá,hablaban de la recuperación de Ecuador tras haber recibido ayuda dela representante de México, viendo como sus manos ya no tenían uncolor negro y volvía a su tono natural, aunque con cicatrices aunvisibles tras los posibles traumas de ese día. Venezuela por otraparte se acercó a México quien no tenía buena cara hacia el.


Venezuela: Deja de mirarmeasí, sabes por qué lo hago.-Dijo primero antes de que hablara elazteca.

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora