Cap 5: dormir juntos.

402 41 11
                                    

Elvenezolano estaba en su camita tranquilo cuando escucho un ruido quelo puso alerta era.

.

.

.

.

Siriaestaba parado en la puerta de la habitación y tenia algo rojo en laropa.

.

.

.

.

Erasangre el ocho estrellas se levanto de la cama para ayudarlo.

Venezuela:Siria tranquilo ire a buscar unas vendas para curarte.

Siria:pero.

Venezuela:sin pero.


Fuea buscar el botiquín de emergencias que estaba en baño y volvi alcuarto.


Venezuela:sabes donde esta la herida.

Siria:si es una grieta y esta en mi costado.

Venezuela:bueno Siria quitate la camisa – sentandose en la cama.

Siria:que pero la grieta esta en mi costado no es necesario de me quite lacamisa – con la cara completamente sonrojada.

Venezuela:no era una pregunta era una orden haci que quitate la camisa o te laquito yo.

Siria:bueno – quitandose la camisa – (es rudo me gusta) – penso elsirio.


Eltricolor latino de ocho estrellas empeso a curar al arebe limpiandola sangre que tenia la grieta despues de vendar la herida el tricolorde medio oriente le me agradecio el ocho estrellas, y se fueron adormir.

.

.

.

.

Hastaque el reloj marco la 1:01 am el latinoamericano de territoriovenezolano se desperto por un vaso de agua a la cocina estaba a puntode dormirse cuando un sonido lo desperto fue a ver que era o quienera.

.

.

.

.

Ypues vio como Siria se movia y movia en la cama.


Venezuela:(sera que tiene una pesadilla y si lo abrazo talvez se calme un pocoo se arreche conmigo) - se decia a si mismo en la mente - (al diablolo hare si me mata mis hermanos me recordaran como un loco pero ellosharian lo mismo).


Sinmás que pensar el venezolano se acosto en la cama de Siria y loabrazo, poco a poco fue callendo dormido.

.

.

.

.

Eranlas 5:30 am nuestros protagonistas estaban dormidos ninguno dabaseñales de despertar estaba lloviendo el ambiente era frio haci queese era un día para quedarse en cama comiendo chucherias o viendotv.

.

.

.

.

Siriaestaba despertando un ralapago ilumino la habitacion por un segundocuando los sentidos de Siria se agudizaron sintio como lo abrazabancon fuerza era un abrazo calido que hiso sonrojar mucho a el siriosintiendose raro.


Siria:Venezuela despierta.

Venezuela:ummm . . .

Siria:Venezuela sueltame.

Venezuela:no quiero tengo frio, estas re' calentito y ademas estoy muy comodocomo para soltarte – abrazando con mas fuerza y acurrucandose en elpecho del arabe.

Siria:sueltame ahora – intentando soltarse.

Venezuela:quedate quieto no te muevas.

Siria:sueltame de una maldita vez.

Venezuela:mira mejor no te arreches y quedate quieto.

Siria:sueltame ahora y no digas estupideses.

Venezuela:que no – brazando con mas fuerza.

continuara

un momento mas junto a ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora