Había humo por todoslados, disparos a la distancia se escuchaban, mientras Colombiacorría cargando a algunos chicos que habían sido golpeados y otrosse desmayaban por el humo que se hacía más grave cada minuto,Colombia intentaba sacar a la mayoría de los protestantes, usandoligeramente su velocidad para moverse más rápido.
La gente corría por lacalle, pidiendo que no disparen, mientras los militares solo seguíanhaciendo lo contrario. De entre las filas, una figura negra caminabacon tranquilidad, mientras daba órdenes a las personasmilitarizadas.
El hombre llamado Guerrasonreía mientras veía los cuerpos de hombres y mujeres en el suelo.El sin importancia alguna caminaba sobre los cadáveres y la sangre.
Guerra: JAJAJAJAJAJA, nohay mejor cosa de la vida que ver a tus enemigos huir como cobardes-Inhala y exhala el gigantesco guerrero- Y además, el olor a sangrepor la tarde es lo mejor jajajajaja.
Colombia: No has ganadonada malnacido- el alfa se puso hasta el frente de las personas queno terminaban de irse- Todos, váyanse, es muy peligroso, no lopodremos ganar- algunos necios, que querían probar su valentíaquerían enfrentarse a lo soldados, así que se quedaban en dondeestaba Colombia con cara de disgusto por las palabras de Colombia-¡VAYANSE O SE MORIRÁN!
Guerra: Jejejeje, serápara mi un placer, darles el regalo de la muerte a aquellos quedesean enfrentarse... ¡FUEGO!- Los disparos sonaron, Colombia empezóa moverse, y con un ligero uso de su poderes, atrajo las balas haciaél, para luego arrastrarse por el suelo y esquivarlas.
Colombia: ¡VAYANSE YA! -Las pocas personas que quedaban huían, mientras la Colombia veíafrente a frente a Guerra.- Maldito tienes muchos huevos para venir apelear a mis tierras.
Guerra: jejeje y que puedodecir, soy el dios de la guerra, nadie más que yo ama las peleas ylos conflictos como si fueran parte de mi ser bueno y tu hermanoVenezuela ese chico es mas sádico que Narco y yo juntos, además selas debía por la interferencia de tus estúpidos amigos y la tuyapor destruir uno de nuestros cuarteles secretos.- Guerra sacaba unbastón eléctrico.- aunque gracias a ti, la electricidad en armas esaún más fuerte que las comunes.
Colombia entraba enconflicto, aunque el humo ayudaba un poco, aún podía hacer visiblessus poderes a los humanos que aún estaban cerca, y otros que estabangrabando las escenas desde los cielos, haciendo un espectáculo aeste terrible escenario.
Colombia tenía quedecidir, si mostrar sus poderes o morir en el intento contra Guerra.
Guerra caminaba haciaColombia con el bastón eléctrico, el solo retrocedía y observabalos soldados detrás de él, que apuntaban a las personas detrás deél.
Guerra ataca contraColombia con el bastón electrificado, Colombia lo recibe sin miedo,haciendo que retrocediera ambos, con un choque eléctrico de parte deColombia. Aunque Colombia tenía su brazo quemado y Guerra seguíasin rasguño.
Guerra: Buen intentoColombiano, pero este traje está hecho de hule, todo ataqueeléctrico tuyo serán cosquillas para mi a menos que venga tuhermano Venezuela a salvarte- El empezó a golpearlo, a patearlo y adarle puñetazos con sus mano libre, Colombia se defiende intentandogenerar electricidad para que Guerra se alejara, pero cuando golpeabacon el bastón eléctrico, él recibió y estaba lastimando bastante.
Colombia: (Maldita sea, sipudiera absorber energía como Venezuela, esto no dolería tanto)-Cada golpe dolía para Colombia.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
AléatoireQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...