Parael mes del terror, hoy les traigo a Tortura, el representante masmisterioso y sanguinario.
[Notas de Venezuela]
Hablaremoshoy sobre Tortura, y mencionaremos algunas datos sobre el.
Suvida gira al rededor de la creación del esclavismo, Esclavismo, creoa tortura con fines de maltratar a sus sirvientes, ''si noobedecían, eran castigados'' al principio eran latigazos,golpes, pero mientras la humanidad aprendía, mas castigos y torturasaparecieron ante el.
Torturaaprendió de lo peor, mafiosos, secuestradores, reyes y verdugos,policías y militares, las mejores formas de torturar a la gente,pero poco a poco se dio cuenta de algo, que la tortura no solo erafísica, si no mental tambien. Allí conoció a The doctor, a quienayudo para crear nuevos sujetos de prueba, torturaba mentalmente apersonas hasta volverlas locas, y The doctor las utilizaba paraexperimentos, en la mejor época de las enfermedades mentales.
Pocoa poco se hizo de nombre, la gente lo nombro Tortura, tanto física,como mental.
Yasí, Tortura se hizo dueño de su propia existencia, dejando marcasy cicatrices en todo aquel que lo vea y escuche.
Sucreador Esclavismo, se había vuelto débil, actualmente,volviéndose lo que el mismo creo un Esclavo, estando encerradoy al cuidado de quien era su hermana, Libertad. Cuando Tortura lovolvió a ver, quiso hacerle daño, por placer propio, tener elpoder sobre su creador, era delicioso, pero... lo dejo vivir, y esaera la mejor tortura de todas.
__________
Ensu vida, tuvo varias relaciones con otras organizaciones, la masconocida es la creación de Sadismo, creado a partir de una violaciónhacia Atracción. Quien se deshizo del niño cuando pudo, y Tortura,lo encontró y lo dejo vivir, sabiendo a duras penas de suexistencia, que el no era deseado, ni amado. No hasta encontrar a suactual pareja, la cual Tortura tambien le tiene manía.
Sunombre era Masoquismo, que era diferente a otras organizaciones, puessu cuerpo era como la de una muñeca de plástico, que deseabasentirlo todo, sentir dolor y amor al mismo tiempo. Y gracias a esoexisten el Sadomasoquismo.
___________
Lasiguiente ya la conocen, la creación de prostitución ilegal, lacual se volvió totalmente loca, gracias a la intervención deTortura. Que actualmente, solo la saluda, como el monstruo que saludaa un niño ingenuo.
____________
Todosconocen los poder de Tortura, muy pocos soportan su voz la cual telleva a la locura, solo unos pocos, su ''hijo'',Enfermería y The doctor.
[Existenotros, pero por su ubicación desconocida no serán mencionados]
Porlo cual a echo muy difícil para las organizaciones, tenercontrol sobre tortura, se dice que no cualquiera estaría conel, excepto, Anarquía. Anarquía le abrió los brazos aTortura, y casi es una mascota para el, Tortura no parece molestarle,mas bien le gusta esa relación con el líder Anarquista.
______________
Seescucha entre voces, de otras personas, quienes han sidotorturadas hasta morir, que han visto antes de ver la oscuridadtotal, una sombra mirarlos fijamente, sin parpadear, lo has descritocomo la muerte, una calavera andante, pero con ojos humanos casi alpunto de caerse. Claramente sus descripciones varían, otros lo venflaco y delgado, pero muy alto, otros como una sombra debajo de ellosy otros como un hombre parado en la oscuridad.
___________________
[Señalamientosen países]
Sesabe con certeza que en muchos países se a manifestado confuerza, pero el verdadero problema es cuando el representante sufreesas torturas. hablaremos de algunos países de América.
ESTÁS LEYENDO
un momento mas junto a ti (Pausada)
RandomQue pasaría si Venezuela fuera un omega y Siria un alfa. Estoy harto de que siempre me digan que debo casarme, no quiero que se aprovechen de mi no quiero. No te preocupes yo siempre de protegeré mi pequeño. Gracias. De nada pequeño. En ¿por que? Te...