Capítulo 10.
Flores de Acero
La cámara continúo grabando todo lo que ocurría durante el backstage del desfile, incluso me grabó a mi en varias ocasiones. Cualquiera pensaría al mirar el show por televisión, que muchos de los momentos grabados eran espontáneos pero no era así; Algunas escenas ya estaban planeadas y se les daba un guión a ciertas modelos, en especial a Las Flores. Uno de esos momentos fue cuando estaba sentada sobre el tocador; Me pidieron que posara para ellos pero sin mirar hacia la cámara. Tenía que verme sexy, y muy natural.
Había gente por doquier. Por momentos era casi imposible caminar por los pasillos, sobretodo por el principal, el que daba hacia donde estaba el escenario. Ahí ya estaban todas las modelos amontonadas esperando ver el segmento final, que como siempre, debía ser más espectacular de todos, pues era el cierre del desfile anual.
Una vez terminado este número, todas las modelos éramos acomodadas por orden, casi de importancia, siendo Las Flores, las primeras en salir a despedirse del público entre una lluvia de confetti y globos.
Estaba esperando mi turno acompañada por las modelos del segmento de Baby's Breathe. Salimos en cuanto nos la fila de mujeres hermosas y eufóricas comenzó a avanzar por la pasarela. Una vez ahí, mi piel se estremeció ante tanta emoción y energía; La gente aplaudía con gran fuerza, como si estuvieran disfrutando del final del concierto de su banda favorita, solo que no éramos cantantes, sino modelos.
Las Flores caminaron hacia el centro del escenario para las últimas tomas. Al verlas haciendo esto, el resto de las modelos invitados se hicieron a un lado como parte de las instrucciones que nos dieron durante el ensayo general con los zapatos y parte de la indumentaria que acompañaba la lencería.
Jackie, quien estaba junto con Las Flores, corrió hacia mi para abrazarme y felicitarme pues el desfile ya había terminado. Era una de las mejores noches de su vida. También era la mía.
La cámara no dejó de grabar hasta que la última "flor" salió del escenario, en este caso, nosotras, las chicas de Baby's Breathe.
Todas las personas que estaban alrededor del backstage nos felicitaron pues habíamos pasado a formar parte de Las Flores, aunque fuera por una sola noche.
No podía estar más de acuerdo. Era la fantasía de cualquier modelo. Estar en este show era el deseo de cualquier mujer del mundo. Hoy había sido una flor y ese honor no iba a terminar hasta la medianoche.
Me sentía como la Cenicienta, pero sin las zapatillas, sin la calabaza, y obvio, sin el príncipe azul. Y si, todo esta magia iba a terminarse a la medianoche, cuando el desfile y todo lo relacionado a el terminaran.
Mis horas como flor estaban contadas. Mañana iba a regresar a ser una modelo como todas las demás chicas.
Todo este glamour era impresionante. Nadie imaginaba el peso que tenía el haber sido elegida para estar en este desfile en el mundo de la moda. Yo era una novata con poca experiencia; Solo algunas pasarelas, y más editoriales de moda en revistas. Mi participación aquí iba a catapultarme de una forma exponencial. Esperaba que este desfile me abriera muchas puertas; Eso era lo que me había en mi agencia.
Quería ser como cualquiera de Las Flores; Las más sexys, las mejores pagadas en la industria; como Fernanda o Maíra, quienes eran sex symbols, iconos en la industria. Y así como ellas dos, había muchas otras a las que admiraba.
Estaba convencida de que quería esto más que ninguna otra cosa. No es que estuviera seducida por este mundo, más bien, era amor a primera vista. Quisiera que hubiera un tercer o hasta un cuarto show para volver a caminar por esta pasarela.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Ex-Gorda
RomanceLa suerte de Sophie cambia por completo, cuando un día, se convierte en modelo para la marca de lencería más famosa del mundo. De ser una sombra entre los rascacielos, el tráfico y el caos de NY, pasa a convertirse en una top model, it girl, e inf...