15. Rápida y Furiosa

1.9K 122 2
                                    

La fecha de la sesión de fotos ya estaba marcada sobre la agenda que siempre llevaba conmigo. Era algo olvidadiza. Acostumbraba tener el control de mi vida profesional, a pesar de que mi vida personal parecía un rompecabezas.

Cientos de piezas estaban sueltas. Había nudos que seguían desatados pese a que ya habían pasado tantos años. Aunque hoy podía ver con claridad todas las cosas buenas que estaban ocurriéndome. Mi pasado regresaba para condenarme.

* * *

Pasaron varios días desde aquella primera reunión con Wes. La que provocó la explosión de mis redes sociales; Nuestra fotografía había causado gran conmoción entre sus seguidores y los míos, pero también, despertó el enojo de Harper.

Una noche, recibí un mensaje de voz en donde me reprochaba que estuviera tomada de la mano de Wes. Quería saber si estaba saliendo con él. La foto no significaba nada. Fue solo una toma pero parece que terminó por desatar el infierno entre los dos.

Harper se alejó un poco después de esto. No entendía porque se estaba comportando así. Celos ó no, yo nunca lo cuestioné por fotografías con Molly; Esas imágenes de sus múltiples salidas comer, a cenar, a correr por Central Park. Fiestas con modelos y diseñadores, una tras otra. Parecía que Molly había logrado adentrar a Harper en ese mundo al que él siempre rechazó entrar.

Molly debe de interesarle realmente, de no ser así, Harper jamás habría accedido a involucrarse tanto en este mundo que él consideraba frívolo.

Estar alejada de Harper me tiene irritada. Me costaba tener que aceptar que lo necesitaba en mi, aún y cuando él se había comportado como un idiota. Ni las largas sesiones de yoga en el parque con mi tía, han logrado que deje de pensar en él.

Suelo salir a correr a Central Park con la esperanza de verlo por ahí... Con Molly, tal vez. Pero quiero verlo. No tengo el valor de ser yo quien lo llame. Siento que no me corresponde. Fue Harper quien tomó la decisión de alejarse.

Estaba por tomar una ducha antes de dirigirme a un casting al que me había invitado la agencia, cuando vibró mi teléfono.

- ¿Estás saliendo con Wes?

Era un mensaje de Jackie.

Acababa de regresar de París donde había estado grabando unos comerciales para un nuevo y millonario contrato que había firmado. Sabía que había estado muy ocupada porque tenía unos contratos y comerciales que grabar. Tenía una vida muy ajetreada. Así era la vida de una súper modelo como ella. Debió haberse enterado de nuestra supuesta "relación" al visitar el blog de Wes, o al ver alguna imagen en su cuenta de instagram.

- Fue solo una fotografía "casual". Respondí.

- Eso no fue casual. Escribió Jackie.

Opté por enviarle un mensaje de voz; Tenía que explicarle como ocurrió todo y que solo había seguido los consejos de Wes. Con al única intención de hacer que mi carrera despuntara.

- ¡Ah! Ya entiendo.

- No te hagas ideas.

- ¡Qué bueno! La verdad es que me gustas más para Harper, que para Wes. Dijo Jackie al enviarme un mensaje de voz.

Escuchar el nombre de Harper me hizo pensar en él hasta quedarme en silencio.

Quisiera tenerlo aquí con estas ganas locas que no comprendo, que no puedo controlar pero él está enojado por mi foto con Wes y yo no puedo hacer nada para contentarlo. Decidió alejarse de mi. Es muy orgulloso. No puedo pedirle que venga si no puede dejar eso atrás.

Memorias de una Ex-GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora