13. La Modelo del Año, Asciende.

2.4K 134 7
                                    

Cap. 13

La Modelo del Año Asciende


Sólo recordaba que el chofer de Jackie me había dejado a las afueras de mi apartamento cuando la fiesta terminó. Jackie había decidido seguir la fiesta con algunas de las otras modelos que habían participado en el desfile pero yo estaba muy cansada, que regresé. Jackie le pidió a su chofer que me trajera a casa.

Pasaban ya de las once de la mañana. Era jueves. Sentía los párpados tan hinchados que ni siquiera podía ver con claridad. Los pies me dolían y me sentía tan cansada, como si un tren me hubiese pasado encima. Pero mas que cansancio físico, lo mío era un desgaste mental después de haber tenido un día ajetreado y lleno de adrenalina. Fue un sube y baja de emociones, además de una noche de reencuentros y de vivir cosas que jamás había imaginado que llegaría a experimentar.

Conocí un mundo del que ya me habían hablado pero que sentía tan distante a pesar de estar dentro de el. Viví todo lo que alguna vez escuché de la boca de mis colegas modelos; Ese mundo de glamour, de celebridades, de fiestas y de paparazzis. Ese mundo que sabes que existe pero que solo viven los más afortunados, o todas esas personas que salen en la tv y en el cine, que ves tan lejanos por su fama y fortuna, pero ahora estuve desde ese lado, viéndolo todo. Fui parte de el y creo que fue muy emocionante.


Mi tía me dejó un poco de fruta cortada en el refrigerador junto con un jugo para recuperar las energías. Tomé un plato y me serví un poco. Había dejado mi tablet sobre la pequeña mesa que estaba en la sala del apartamento y me senté a buscar noticias acerca del desfile entre bocado y bocado.

Mi mail se abrió en cuanto encendí mi tablet y noté que tenía cientos de notificaciones por correo. Eran de mis redes sociales. Había muchas comentarios, muchas fotografías a las cuales les habían puesto un tag. Tenía ya un considerable número de seguidores en instagram que no conocía. Me habían agregado algunas modelos como Fernanda, Maíra y algunas otras. Fue halagador ver que modelos tan famosas y experimentadas me estuvieran siguiendo en una red social, a mi, una novata.

Me eché sobre el sofá como una niña que quería pararse y empezar a brincar. Creo que desperté en ese momento. Quería gritar por la ventana y que todos supieran que me sentía más feliz que nunca. Nada iba a arruinar mi felicidad en estos momentos porque mi carrera como modelo había tomado un rumbo importante gracias a mi participación en un desfile en el que en un principio no me convencía del todo.

Buscando entre mi tablet encontré unas imágenes captadas durante la fiesta de ayer. En una de ellas aparecía con Nathan.

Se veía sumamente guapo. Es muy varonil, con tanto porte. ¿Por qué me lo había vuelto a encontrar? Justamente ahora que el pasado estaba más que enterrado. Este era mi presente y no podía permitir que todos esos kilos de grasa opacaran lo que tanto me había costado trabajo conseguir.

Lo irónico era darme cuenta que a pesar de todos estos años, Nathan seguía recordándome porque él me lo dijo. "Yo le recordaba a alguien". Gorda o flaca. Nathan seguía llevando mi recuerdo con él.

¡No! No tiene caso que siga pensando en él pero simplemente no puedo hacerlo. Bastó un minuto para que hiciera lo que no hice durante todos estos años. Busqué su perfil en FB.

El corazón se me salió del pecho cuando lo encontré. Se veía muy guapo. Desafortunadamente, aparecía con Tatyana en su foto de perfil. ¿Por qué? Porque se me había olvidado que él y ella eran pareja.

Qué caso tiene empezar a pensar en él. Lo que ocurrió no significa nada. Todo fue obra de la casualidad. Tal vez una mala broma del destino. No puedo permitirme que Nathan venga a arruinar mi vida en estos momentos.

Memorias de una Ex-GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora