Respondí el mensaje esperando una respuesta.
Podía ser un nuevo intento de Nathan por vengarse de mi pero Tatyana también tenía motivos para hacerlo; El que era su novio la dejó por mi culpa.
Tatyana era de esas mujeres que acostumbraban utilizar a los hombres a su antojo pero Nathan había sido el primero que no cayó en su juego, por eso se ofendió tanto cuando la dejó.
El mensaje estaba firmado por una T porque no tenía su número guardado entre mis contactos.
Llamé a Jackie para contarle esto pero tardó un poco en devolverme la llamada.
Preferí escribirle un mensaje para que supiera todo antes de que me llamara.
Pasó un buen rato, hasta que imaginé que se había desocupado. Fue cuando Jackie me llamó de vuelta.
- ¿No será una broma de Nathan?
- No lo creo. Tatyana también tiene motivos para querer hacerme la vida imposible.
- Pásame el número. Voy a hacer unas llamadas para ver si este es su número o si es de alguien más.
Le pasé de inmediato el número en un mensaje nuevo.
- Por cierto, ya vi lo que hiciste. Fuiste muy valiente Sophie.
Tras la llamada de Sophie, recibí ciertos mensajes en twitter y comentarios en mi cuenta de instagram de muchas personas felicitándome por lo que había ocurrido. Maíra y Fernanda fueron algunas de las modelos que no solo comentaron, sino que le hicieron un REPOST a la foto.
Fue un gesto muy lindo que ellas, como dos hermosas mujeres, apoyaran lo que me había ocurrido.
Tenía la esperanza de que mi caso pudiera ser un ejemplo para todas aquellas personas que estaban peleando contra sus complejos e inseguridades.
Pasaron diez minutos para que Jackie me regresara la llamada.
- Ese es el número de la asistente de Tatyana.
Reí al escucharlo.
- ¡Que nefasta! Se escondió tras su asistente. Hubiera mandado el mensaje de su número si quería parecer amenazante.
- Aún así, ¿Qué puede hacerme Tatyana? Pregunté.
Jackie sabía muy bien como era Tatyana porque ya habían sido amigas pero dejaron de serlo por una traición.
Nunca se supo que ocurrió, lo único cierto es que Tatyana empezó a escribir tweets que hablaban indirectamente de Jackie.
Recuerdo que leí uno que decía:
"CUIDADO CON ESA MODELO, ES EL LOBO FEROZ CON VESTIDO DE CAPERUCITA".
- Con eso te digo todo. Contestó Jackie.
- Está bien si no quieres decirme.
Jackie decidió invitarme a comer para celebrar que me habían ofrecido el contrato como la flor embajadora de Baby's Breathe, y así, también contarme lo que había ocurrido con Tatyana.
Si. Ambas fueron amigas.
Ya le habían advertido a Jackie que ella era una mujer muy traicionera y envidiosa pero prefirió darle el beneficio de la duda.
Ambas se habían fijado en Nathan pero acordaron un pacto en cual, ninguna aceptaría salir con él por respeto a su amistad.
Una noche de copas, Jackie perdió los estribos y se dejó seducir por Nathan.
Algo tan clásico de él.
Nathan se lo dijo a Tatyana y ella, al saberse traicionada, empezó a hablar mal de Jackie.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Ex-Gorda
RomanceLa suerte de Sophie cambia por completo, cuando un día, se convierte en modelo para la marca de lencería más famosa del mundo. De ser una sombra entre los rascacielos, el tráfico y el caos de NY, pasa a convertirse en una top model, it girl, e inf...