Capítulo 5.
Sueño de una Noche de Pasarela
Mi corazón retumbaba. Así lo escuchaba. Mis piernas temblaban. Estaba tan nerviosa que no lograba concentrarme.
La belleza de Maíra impactaba en pantalla. No sólo caminaba con tanta sensualidad, todo su cuerpo era perfecto; Su cabello, al igual que sus ojos aceitunados y grandes. Su rostro tan éxotico pero a la vez fino como una muñeca de porcelana pero con una piel casi del color de la miel de abeja.
La segunda chica pasó en cuanto vi que Maíra ya estaba cerca de la salida de la pasarela. Sólo sentí unas manos empujándome a la salida. Fue así como reaccioné. Mi debut como una flor estaba a sólo unos cuantos pasos.
Sentí como la música empezó a entrar por todo mi cuerpo en cuanto salí caminando hacia al final de la pasarela. Mis ojos se acalambraron al instante por las luces que estaban por todas las esquinas de la pasarela. Veía los flashazos de las cámaras fotográficas. Sólo escuchaba el ritmo de la música que era el que estaba llevándome. Mi cuerpo se movía porque la música era sexy pero también romántica. Tal y como lo decía la canción que se estaba escuchando de fondo.
Por un segundo me sentí como una bella creación, como una pieza de arte. Como una joya, la más hermosa. Lo cierto es que nunca me había sentido tan admirada como hasta ahora porque aunque no lograba ver nada de lo que ocurría a mi alrededor por las luces del escenario que simulaban ser luciérnagas dentro de un bosque de fantasía, que el equipo de producción había creado, podía sentir cientos de miradas sobre mi.
Trataba de no recordar que estaba caminando semi desnuda sobre esta pasarela. Ya no importaba nada porque había llegado hasta el final de la pasarela para posar y mirar hacia la cámara que estaba grabándome. Y lo hice.
Quería que el mundo entero que viera el desfile el día que lo televisaran, creyera que era una diosa. Porque en esos segundos me sentí así. Quería que todas esas personas que alguna vez se habían reído de mi, me vieran tal cual como lo era ahora; Como una de las mujeres más bellas del mundo. Al girar, aproveché para caminar con mucho más seguridad. Quería que el mundo me recordara, que los periódicos, las revistas y las redes sociales, capturaran este momento. Mi momento.
Era oficial, "La Gorda Sophie" había muerto esta noche. Su recuerdo no iba a seguir persiguiéndome. Esta era mi presente.
Nada me importó al entrar al backstage. Estaba tan ensimismada por el éxito y la felicidad que había sentido, que ni siquiera me di cuenta de que las alas de hada que traía en la espalda habían golpeado levemente a Tatyana, quien de inmediato aprovechó para hacerse notar ante las chicas que estaban esperando para salir a la pasarela.
- ¿Quién es esta estúpida?-. Preguntó gritando.
De inmediato su asistente se acercó para auxiliarla. No le había pasado nada pero estaba muy claro que a Tatyana le gustaba llamar la atención.
- Es una modelo nueva. Se llama...-.
Tatyana la interrumpió.
- No me interesa. De seguro será su debut y despedida. Muchas novatas no vuelven a aparecer en este desfile. Retócame el maquillaje ahora-.
Su pobre asistente acercó un poco de brillo labial para retocarla.
Tatyana estaba por salir. Ya estaba atrasada pero no quiso salir hasta que su maquillaje no estuviera perfecto, lo cual molestó a los miembros del staff que estaban ahí cerca.
Las modelos que habían desfilado conmigo en el mismo segmento junto con algunas de las que salían en el siguiente se clavaron con la pantalla cuando esta empezó a transmitir a Tatyana caminando sobre la pasarela.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Ex-Gorda
RomanceLa suerte de Sophie cambia por completo, cuando un día, se convierte en modelo para la marca de lencería más famosa del mundo. De ser una sombra entre los rascacielos, el tráfico y el caos de NY, pasa a convertirse en una top model, it girl, e inf...