No tenía mucho que pensar y si mucho por ganar.
Lo había visto en la pantalla: Mi éxito. Todo lo que siempre había soñado cuando empecé mi carrera como modelo.
Había alguien aquí a quien le debía tanto.
Lo busqué entre la gente que estaba sentada alrededor de las mesas. Creo que él se dio cuenta de que mis ojos lo buscaban porque nuestras miradas se encontraron.
"Gracias". Le dijeron los ojos.
Si Harper no me hubiera tomado esa fotografía ese primer día que nos encontramos, quizá nunca hubiera conocido el mundo del modelaje.
Sé que soy una novata pero si aceptaba este contrato mi carrera iba a subir a otros niveles. Iba a ser una flor. A cualquier modelo le gustaría convertirse en una flor pero no todas lo lograban.
Estaba rodeada de las modelos más bellas y famosas del mundo y aunque habían tenido la oportunidad de participar en el desfile, a ninguna de ellas le habían ofrecido este tipo de contrato tan exclusivo y que sabía era bien pagado. Solo a mi.
- ¿Vas a firmar el contrato?
Samuel regresó con una bebida en la mano.
- ¿Cómo lo sabes?
- Conozco a algunos de los ejecutivos. Supe que se interesaron en ti desde que te vieron en el desfile.
- Entiendo.
- Entonces, ¿Firmarás?
- No tengo nada que pensar.
- Eso es un sí ó un no.
- Un si. Obvio.
- Vaya. No me equivoqué cuando te dije que me parecías una chica muy inteligente.
- Y lo soy.
- Me queda claro.
La gente se paralizó cuando inició de nuevo el desfile.
Tatyana apareció en pantalla. Se estaba peleando con uno de los asistentes porque no le había gustado la forma en que la habían peinado.
- Les dije que no grabaran esto. Tatyana se levantó furiosa de la mesa donde estaba.
Todos la miraron.
Sus gritos siguieron evitando que la gente mirara el desfile.
- Alguien quiere sabotearme. Yo soy la modelo rusa Tatyana Alexandrova.
Si. El mismo desplante de siempre. No perdía oportunidad para recalcar que ella era LA MODELO RUSA.
Pobre. Debe ser una mujer muy insegura que desea a toda costa llamar la atención de la gente. No puede ir por la vida haciendo escándalos.
Miré a Nathan apenado tratando de tranquilizarla pero ella estaba atacando a quien se le pusiera enfrente.
- Esto no va a gustarle a los ejecutivos del canal. Dijo Samuel.
- ¡Que horror!
- Tatyana siempre ha sido así. Pero la ya tienen en la mira. No creo que vaya a durar más con la marca.
- ¿Por qué lo dices?
- Por su actitud. ¿No lo ves? Además, supe que Tatyana ha estado trabajando a escondidas con uno de los diseñadores que trabajó con El Jardín de Eva en sus inicios. Hay rumores de que quiere poner su propia colección de lencería.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Ex-Gorda
RomanceLa suerte de Sophie cambia por completo, cuando un día, se convierte en modelo para la marca de lencería más famosa del mundo. De ser una sombra entre los rascacielos, el tráfico y el caos de NY, pasa a convertirse en una top model, it girl, e inf...