La vi disfrutando sus labios.
Él se dejaba llevar por su cuerpo fundiéndose en el suyo. Ella agarraba su cabello. Sus besos se lo estaban comiendo.
Parecía que sabía que yo estaba ahí, viéndolos.
Abrió los ojos y me miró sonriente. Satisfecha de poder tenerlo entre sus brazos. Se había apoderado de él. No iba a tener más de Nathan en mi vida. Ahora él era de ella.
¿Por qué Jackie me estaba haciendo eso? Creí que éramos amigas. Que ella iba a ayudarme a darle una lección.
Mi almohada estaba empapada al igual que mis cabellos.
Qué fea pesadilla.
Britt estaba a un lado mío.
Despertó cuando encendí la luz.
- ¿Qué pasó?
- Nada. Tuve un mal sueño.
- Sophie, estás empapada. ¿Estuvo muy feo tu sueño?
- ¡Horrible!
No quise contarle a Britt de mi sueño. No quise darle más importancia, además, sería mencionar su nombre y ya no quería saber más de él, mucho menos ahora que sabía que Jackie también había caído en sus redes de seducción.
No sé porque en algún momento de mi vida llegué a pensar que Nathan era diferente. Nunca lo fue. Nunca lo será. Y si es que todos los hombres son iguales, no quiero tener ningún tipo de relación con alguno. Hasta creo que Harper es igual. Se enredgina de supermodelos.coma industria segmodelo guapo, muy famoso, de los mejores pagados en la pado la atenci tenImagina: Si reó con Molly a la menor provocación pero me anda invitando a salir y eso no se vale. Me habla de una forma en la que no se le habla a una amiga. Creo que Jackie tuvo razón al decirme que Harper sentía algo más por mi.
No sabía más acerca de Samuel. Sólo que ya estaba un poco harto del modelaje. No hacía tanta pasarela. Lo suyo eran los editoriales de moda en revistas y prefería los contratos para trabajar como imagen de las marcas. Sus fotos en calzoncillos lo hicieron famoso porque tenía un cuerpo verdaderamente atlético y era bastante atractivo.
Había protagonizado una que otra película de romance adolescente algunos atrás y sé que había tenido una participación especial en una de las temporadas de una serie de zombies que nunca vi porque nunca me han llamado la atención
Ahora que todo el mundo sabía que él iba a dar vida al protagonista de ese libro que no terminé de leer porque me pareció patético, su popularidad estaba por los cielos. Era un galán cotizado.
Britt estaba emocionada porque iban a verme del brazo de él; De un modelo guapo, muy famoso, de los mejores pagados en la industria según la página de supermodelos.com. Creo que no me emocionaba tanto la idea porque ya sabía lo presumidos que podían llegar a ser los hombres sumamente atractivos como Nathan. Estoy segura de que Samuel no será la excepción.
* * *
Tuve una mala noche justo antes de que fuera una de las noches más importantes de mi vida. Bueno, la segunda.
Recibí un mensaje de Jackie diciéndome que no podrá ir a la fiesta de transmisión del desfile. Debía tomar un vuelo a París de urgencia para que hicieran unas nuevas tomas de una campaña de perfumes de la cual iba a ser el rostro. Al parecer no le habían gustado a los ejecutivos y decidieron que era mejor volver a tomar las fotos. Justo a una semana del lanzamiento. Así era el mundo de la moda.
Sin la compañía de Jackie y a la merced de Tatyana me iba a sentir desprotegida. Me había hecho muy buena amiga suya. Yo era algo tímida y me costaba un poco de trabajo socializar con los demás. La prueba de ello fue que durante las grabaciones del desfile no hice muchas amigas. Podía pegarme con Maíra y Fernanda, o con Molly, pero ella iba a estar acompañada de Harper. No quería ser el mal tercio.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Ex-Gorda
RomanceLa suerte de Sophie cambia por completo, cuando un día, se convierte en modelo para la marca de lencería más famosa del mundo. De ser una sombra entre los rascacielos, el tráfico y el caos de NY, pasa a convertirse en una top model, it girl, e inf...