Biografía

320 40 3
                                    


6 meses después

Estaba sentado frente al escritorio en mi habitación en la Torre de Clockwork, terminando la "biografía de Danny Phantom", que Clockwork me pidió hacer unos meses antes. Cada noche, antes de acostarme, yo añadía un nuevo capítulo o trataba de completar uno. Yo estaba ahora agregando el ultimo capitulo en la historia de la vida de Danny Phantom. Significaba, que este era el capítulo donde había sido asesinado. Había sido difícil describir todo lo que había pasado. Tuve que revivir memorias del incidente que me quito mi mitad humana.

Pero necesitaba ser hecho.

Había estado más lento en este capítulo, tratando de encontrar las palabras correctas para escribir y hacer mi muerte creíble para todos los residentes de la Zona Fantasma. Intenté preguntar a Clockwork una vez por algún consejo, pero él solo sonrió y dijo que ese era mi trabajo, y yo necesitaba ponerlo en MIS palabras. Solo fruncí el ceño y regresé a trabajar. Yo no añadí ese capítulo como si hubiera sido yo quien lo estaba escribiendo, porque eso podía ser un poco extraño, tu sabes, tener a alguien que se supone que está muerto, escribiendo sobre su propia muerte en un diario. Ese capítulo fue sobre cómo Danny phantom murió, visto y escrito desde la perspectiva del Maestro del Tiempo y su Aprendiz.

Me recargué en la silla, tratando de pensar sobre qué escribir después, mirando la pluma de ave en mi mano. Había sido endemoniadamente difícil aprender cómo escribir con una pluma, pero rápidamente agarré el truco de eso. Por supuesto, me tomó tiempo de practicar antes de atreverme a escribir en mi diario. Tenía un cesto de basura lleno hasta el borde, de papeles que usé para practicar en ellos.

Estudié la pluma por algunos segundos mientras pensaba qué escribiría. Después, sonreí débilmente, y regresé a escribir. Terminé 10 minutos después, un poco depresivo después de escribir sobre mi propia muerte. Y lo más triste era, que yo aún no tenía pistas sobre quien me había matado. Debió haber sido algún humano regular, porque fue una bala lo que recibí. Una normal, bala humana.

Alcancé y toqué la bala que había puesto alrededor de mi cuello desde el día que me uní completamente a la Zona Fantasma. Nunca olvidaría el dolor de la bala perforando a través de mi piel y hundiéndose en mi núcleo. Pero, aun así, era difícil describirlo en palabras para que alguien lo leyera.

Después de terminar el diario, releí el capítulo final, mis ojos desiguales, oscureciéndose ante lo que acababa de escribir. Honestamente sentía como si estuviera reviviendo el incidente, pequeños y rápidos flashbacks dolorosos se filtraban a través de mi cabeza.

Rápidamente cerré de golpe el diario y cerré mis ojos. Solo me quedé sentado por un momento antes de reabrir mis ojos y levantarme, tomando el libro en mis manos. Rápidamente, floté hacia la puerta y tomé mi capa, que yo había colgado sobre la pared, la até sobre mi hombro y me dirigí por el pasillo hacia el cuarto de visualización para encontrarme con Clockwork y poder darle el diario para que lo revisara.

Cuando entré a la habitación, inmediatamente vi a mi mentor mirando la línea de tiempo en una de las ventanas de visualización. Caminé hacia el sillón para esperar a que terminara. Solo espere por un momento antes de que la pantalla se pusiera en blanco y Clockwork se girara hacia mí con una gentil sonrisa en su rostro joven.

-buenas tardes, Daniel- me saludó. Sonreí y me levanté, entregándole el diario. Clockwork se acercó y lo tomó de mis manos, cambiando de forma cada par de minutos. Escaneó página tras página, vi como él agitaba su mano cuando el encontraba algún error en la historia, corrigiendo, moviendo o borrando algunas palabras en las páginas. Una vez terminado, cerro el libro y me sonrió.

-todo está bien con él. Tu puedes ir y dárselo a Ghostwriter para que lo publique, cuando quieras hacerlo- me dijo mientras me extendía el libro para que lo tomara.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora