La clase de matemáticas en mi segundo día fue interesante. Todavía algunas chicas en la escuela caían por mí, pero las espanté como moscas. Era increíble saber que recibía tanta atención como Daniel Time, pero no como Daniel Fenton. Me recuerda lo egoístas y obstinados que pueden ser los humanos.
Oh, genial. Ahora empezaba a PENSAR como un fantasma. Uhgg, creo que he estado en la Zona por mucho tiempo.
Entiendo que ahora soy un fantasma, por lo que se me permitirá pensar como tal. Pero fui entrenado, tanto por Clockwork como por mi moral, para aceptar a todos, sin importar cuán diferentes sean. Así que empezar a pensar en los humanos como... bueno, egoístas y obstinados, está más allá incluso de mí.
Actualmente estaba sentado en Matemáticas Técnicas con Tucker, quien estaba sentado a mi derecha, así que estaba junto a la ventana. Tucker estaba garabateando notas con su PDA en su regazo, ocasionalmente mirándola mientras escribía. No podía guardar esa PDA por más de cinco minutos.
Estaba mirando por la ventana del aula hacia el patio de abajo, ya había terminado de tomar mis notas. Estaba tratando de ignorar las miradas que estaba recibiendo de Dash, que estaba sentado al otro lado de la habitación ¡compartimos 3 clases juntos! ¡Alegría! (no) y las espeluznantes miradas coquetas que estaba recibiendo de la mayoría de las chicas en la clase. Algunos de los chicos en la habitación incluso me miraban con leve curiosidad, como si trataran de descifrarme, al chico nuevo, como un rompecabezas.
No iba a pasar.
Admito que era muy cortés con todos en la escuela, y ya me gané una reputación en la escuela como 'El caballero'. No es un título que hubiera elegido para mí, pero mientras los mantuviera alejados de mi cola espectral y no descubrieran que soy Danny Fenton o Phantom, entonces mejor dejarlos pensar lo que quieran.
Me gané ese 'título' porque hago una pausa para ayudar a las personas si se les cae algo o necesitan que les abra la puerta. Incluso digo 'Sí señora/señor, No señora/señor' a todo el mundo cuando respondo preguntas, incluso a los estudiantes de primer año de la escuela que están acostumbrados a ser acosados por la clase alta. También me abstengo de maldecir demasiado en inglés, en lugar de eso maldigo en un idioma fantasmal que Clockwork me había comenzado a enseñar el año pasado. Soy bastante bueno en eso y puedo mantener una conversación por un tiempo, pero todavía necesito práctica y enseñanza, lo escribo con fluidez, pero todavía no lo hablo. Así que creo un misterio aún mayor a mi alrededor cuando un compañero de estudios me pilla maldiciendo en un idioma extraño que no entienden o del que nunca han oído hablar antes.
Hasta ahora, la única persona que tiene algo contra mí es Dash. Paulina todavía está tratando de ponerse de mi lado bueno. Por otra parte, ella nunca tuvo una oportunidad de todos modos. Suspiré suavemente y miré el reloj en mi muñeca. Solo me quedaban diez minutos más de clase antes de que terminara el día y comenzara mi misión.
-Pst, Dan- llamó Tucker desde mi lado con un susurro. Lo miré con curiosidad, preguntándome qué estaba pasando.
-¿Por qué sigues rechazando a todas estas mujeres que te persiguen?- preguntó, mirando a Star que me observaba junto con Paulina.
Rodé los ojos ante su pregunta.
-Porque no estoy interesado- Le dije suavemente con una sonrisa. Tucker levantó una ceja con incredulidad.
-¿No te interesa? Amigo, ¿estás loco o algo así? Estas son algunas de las chicas más atractivas de la escuela que están babeando por ti, y sigues rechazándolas- sacudió la cabeza lentamente. -¿Te importa si atrapo alguna tu pequeño grupo de chicas fan?- preguntó con una sonrisa. Me reí suavemente y me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
FanficDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...