Sam
Casi dos semanas han pasado desde que Danny desapareció. No era propio de él simplemente desaparecer de nosotros, esto empezaba a asustarme demasiado. Los padres de Danny no hablaban sobre esto y cada vez que nosotros preguntábamos, aparecían tristes y culpables expresiones en sus rostros. Ellos apenas hacían algo por buscar a su desaparecido hijo, eso no era propio de ellos. Esto hacia que me preocupara aún más, me hacía pensar que ellos sabían algo sobre su extraña desaparición. Pregunté a Tucker sobre esto, pero él estaba tan confuso y preocupado como yo. Jazz seguía tratando de hacer que ellos hablaran o algo, pero ellos solo negaban tristemente.
Una vez, la señora Fenton incluso rompió a llorar en el hombro del señor Fenton, quien lucía al borde de las lágrimas también.
Tucker y yo intentamos todo para tratar de encontrar que pudo haber pasado con Danny. Incluso atacamos a Vlad, pensando que él pudo haber tenido que ver con eso, pero Vlad estaba sorprendido de escuchar que Danny había desaparecido. El incluso ofreció poner una partida de búsqueda por Danny, tanto en el mundo humano, como en la Zona fantasma.
Pero no tuvo suerte en encontrarlo. Esto me asustaba, pensaba que algo realmente malo le había pasado.
En ese momento, estaba sentada en mi cama en mi habitación mientras Tucker se sentó en mi silla de escritorio, con su pecho en el respaldo de la silla.
-Hombre... estoy muy asustado. Hemos hecho todo para tratar de encontrarlo, pero no hemos logrado nada- dijo tristemente mientras agitaba sus manos en el aire dramáticamente antes de desparramarse en el asiento, sus ojos rojos por causa de las lágrimas contenidas de preocupación.
Suspiré y agarré una de mis almohadas y la apreté en mi pecho, descansando mi barbilla en ella.
-Lo sé Tuck... Danny debe estar en algún lado... pero ...- me detuve y enterré mi rostro en la almohada tomando una respiración profunda antes de volver a alzar mi rostro – pienso que deberíamos entrar a la Zona Fantasma para buscarlo.
Tucker me miró. Sus ojos abiertos por la sorpresa
-pero Vlad dijo que Había enviado fantasmas para buscarlo, y no habían podido encontrarlo- él dijo subiendo un poco sus lentes negros
-lo sé, lo sé... pero debe haber una manera de encontrarlo- exclamé. – Él debe de estar en alguna parte.
Tucker solo me miró tristemente, antes de dirigir sus ojos alrededor y quedarse quieto por un largo momento.
Suspiré y me levanté de mi cama. Comencé a pasear alrededor de mi habitación, mis puños apretados a mis costados. Yo necesitaba hacer algo, porque estaba demasiado estresada y frustrada. Pero sabía que eso no me llevaría a ninguna parte. Sentía como si una bomba de tiempo estuviera en marcha...
Espera un minuto......tiempo...
Me detuve repentinamente y sentí esperanza por primera vez desde la desaparición de Danny. Giré hacia Tucker con una sonrisa.
-Tuck, se quién puede ayudarnos
Tucker me miró con expectativa y curiosidad
- ¡¿De verdad?!, ¿Quién?
Yo estaba casi saltando por la emoción
-Clockwork- Exclamé. –Clockwork debe de saber dónde está Danny.
Su cara se iluminó con la misma emoción, antes de levantarse repentinamente.
-pero... ¿cómo podremos encontrarlo? Solo Danny sabe dónde está la Torre de Clockwork- Dijo suavemente, sus ojos empezando a oscurecerse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
FanficDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...