Capítulo 30 - La batalla parte 1 - II

89 10 6
                                    


SAM

Sam estaba agachada sobre el hombro de Frostbite cuando se lanzaron hacia su objetivo. Sam lo había visto bien desde el lado del acantilado y pudo ver que Antiguo tenía la forma de un ENORME felino negro que se elevaba sobre el bosque mientras saltaba a través de los árboles a una milla de distancia de su ubicación, destruyéndolos y levantando mucho polvo y suciedad.

Le divirtió un poco el comportamiento juguetón que mostraba la criatura, pero supuso que después de estar atrapado en una pequeña prisión en la que él o ella había estado, probablemente estaba tratando de disfrutar de su nueva libertad.

Pero no por mucho tiempo. Pensó con aire de suficiencia. Miró a los otros fantasmas que los rodeaban. Amorpho volaba a unos metros de distancia en la forma de un águila real con ojos rojos brillantes. Youngblood se estaba quedando un poco atrás por no ser tan rápido como los otros fantasmas del grupo. Pero los soldados de Frostbite... cinco de ellos estaban colocados alrededor de ellos en sus trineos de hielo, tres de ellos cargaban el resto de los Fenton, muy parecido a lo que estaba usando Frostbite.

-¡Está bien! - Gritó por encima del viento, lo suficientemente fuerte como para que todos la oyeran. -¡Cuando dé la orden, quiero que disparen su disparo más fuerte! Conocen el plan. ¡Llamar su atención y luego llevarlo al lugar indicado! -Todos asintieron y se concentraron nuevamente en el felino, saltando a través del bosque frente a ellos, estaba de regreso hacia ellos.

Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca como para asestar un buen golpe sin ser descubiertos, ella lanzó su mano hacia adelante, con un rayo en la muñeca apuntando a su espalda expuesta. Todos la imitaron mientras ella esperaba unos segundos más antes de gritar.

-¡AHORA!

De repente, rayos de energía de diferentes colores se dispararon, golpeando a la criatura parecida a un gato, haciéndola tropezar por el shock. Se giró rápidamente como un rayo, con los colmillos al descubierto y un gruñido retumbante.

-¡Te atreves a interrumpir mi libertad! -llamó, la voz sonaba femenina, por lo que Sam decidió llamarla "ella".

Sam tocó el hombro de Frostbite para indicarle que redujera la velocidad junto a un árbol. Ella saltó de él hacia una de las ramas gruesas, los humanos de su grupo hicieron lo mismo, a pesar de que el Sr. Fenton tuvo que aferrarse al árbol mientras se inclinaba bajo su peso.

-¡Así es! -Gritó Sam, con el rayo de muñeca todavía apuntando a su cara. -¡Estamos aquí para detenerte! -Ella anunció con el ceño fruncido, tratando de provocarlo para que quisiera perseguirlos. Maddie y Jazz levantaron cada uno una bazuca Fenton sobre sus hombros, mientras Jack todavía luchaba por evitar que el árbol se rompiera debajo de él.

La criatura frunció el ceño con los ojos entrecerrados a la niña humana en la rama del árbol, agitando la cola con agitación.

-¿Un humano? Ni siquiera un bocadillo. -Luego miró a los otros fantasmas que ahora estaban esparcidos a su alrededor. -Pero hay un buen puñado de ustedes. -Ella levantó una ceja en leve sorpresa. -Humanos y fantasmas...trabajando juntos.

Frostbite habló esta vez.

-¡El Uno confió en nosotros para hacer nuestra parte para deshacernos de ti! ¡Lo haremos, Asqueroso Anciano! -dijo el líder de los congelados.

El gato ronroneó más fuerte con diversión.

-No lo creo, pero quiero jugar. Así que supongo que romperé mis juguetes nuevos primero y luego seguiré buscando más. -Ella soltó una pequeña risa antes de agacharse y dar un gran salto. Sam saltó hacia abajo del árbol cuando los fantasmas de su grupo abrieron fuego contra ellos. Cayó al suelo y miró a su alrededor para ver a Jazz deslizándose por el tronco del árbol como si tuviera miedo de soltarse, mientras Maddie aterrizaba con gracia sobre sus pies.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora