capitulo 8 Pequeño tejón

315 46 2
                                    


Pequeño tejón

Vlad

1 semana después

Era un día muy calmado considerando lo caóticos que habían sido los días, desde la desaparición de Daniel. Yo estaba honestamente preocupado por el pequeño tejón y esperaba su bienestar. Sé que Daniel y yo solíamos pelear todo el tiempo, y él me consideraba un enemigo, pero todas esas peleas eran mi propia forma secreta de entrenarlo. El chico era demasiado precipitado y saltó a conclusiones sin pensar suficiente en ello.

En ese momento, estaba sentado en mi escritorio en mi estudio privado estudiando mi castillo. Yo tenía mucho papeleo frente a mí, pero no estaba motivado para trabajar en eso en ese momento. Mis pensamientos estaban aún enfocados en el desaparecido fantasma hibrido. Estaba preocupado por el chico hasta el punto que yo incluso no me había molestado en peinarme en días. Maddie y Jack estaban inusualmente callados y parecían tener un acuerdo entre ellos desde la desaparición de su hijo. Yo incluso no los había visto salir de su casa y pelear con algún fantasma.

Mis ojos azules oscuros, se pusieron en blanco ante la montaña de papeles sobre mi escritorio, mi mente incluso no registrando completamente su presencia, con mis cejas fruncidas, pase mis dedos entre mi cabello plata.

Yo había tratado TODO para encontrar a mi pequeño tejón, y nada había funcionado aún. Esa casi como si el no estuviera más en el mundo. Yo incluso había tratado de en la zona fantasma, pero también salí con las manos vacías. Era alarmante y frustrante no poder encontrar al chico. Yo incluso había estado mandando a algunos fantasmas aliados a través de los mundos a tratar de localizarlo. Pero otra vez, nada.

Deje salir un suspiro cansado, mientras mis manos restregaban suavemente mis ojos cansados, yo no había dormido mucho últimamente, círculos oscuros bajo mis ojos se habían formada, y mis socios habían estado preguntando si estaba enfermo o si algo estaba mal. Yo normalmente solo pondría una sonrisa forzada para ellos y dejarían pasar su preocupación con un simple "todo bien" antes de regresar a mi trabajo. Pero ellos empezaban a ver a través de eso ahora.

Suspiré otra vez y escuché el silencio de mi castillo. Levanté mi cabeza cuando mi mejorado oído fantasma captó un pequeño sonido viniendo de abajo, que parecía venir de mi laboratorio. El portal fantasma se había abierto. Mis cejas se fruncieron en confusión mientras regresé a sentarme en mi silla y miré alrededor.

Probablemente sería un fantasma viniendo a darme su reporte sobre la búsqueda del joven hibrido. Me preguntaba quién era y si incluso habían encontrado algo. ellos probablemente solo vinieron a decirme que vinieron con las manos vacías otra vez.

Sentí que el fantasma se estaba moviendo a través de la casa. Podía decir por la ectofirma quién era. Skulker. Me forcé a reprimir otro suspiro mientras esperaba por uno de mis más leales aliados para que me dijera que sucedía.

-¿sí, Skulker? ¿qué necesitas? - le pregunté tranquilamente, incluso si mi cansancio se notaba en mi voz.

-Plasmius, tengo algunas noticias sobre el paradero de Danny- dijo lentamente. Mis cejas se elevaron con sorpresa y curiosidad cuando skulker llamo a Daniel por su nombre en lugar de algo como "cachorro" o "halfa" como normalmente hacía. Pero sentí mis ojos iluminarse con esperanza por los que Skulker acababa de decir. Noticias sobre el paradero de Daniel. ¡finalmente!

Me levanté rápidamente y miré fijamente a Skulker emocionado.

-De verdad? ¿qué encontraste? ¿Dónde está él?

-no son buenas noticias señor, -El tragó nerviosamente antes de mirar al suelo. Sentí mis cejas fruncirse mientras interrogaba al cazador.

-¿qué quieres decir? ¿qué ocurrió? - exigí, la preocupación otra vez grabándose en mi corazón y núcleo.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora