SKULKER
Estaba volando a través de la Zona Fantasma, en dirección al portal de Plasmius para poder informarle de la aparición de Timegear en Amity Park. Sabía con certeza que estaría interesado en hablar con él, ya que fue quien ayudó a publicar la historia autobiográfica del niño fantasma. También sabía que Vlad se preocupaba por el joven mitad fantasma, y estaba devastado al escuchar que había muerto, por lo que probablemente me agradecería la noticia de la llegada del Aprendiz del Tiempo al reino humano.
Yo aún estaba sorprendido; esta había sido la primera vez que había visto el rostro sin capucha del Aprendiz del Tiempo. Una apariencia juvenil, alrededor de la mitad de su adolescencia, con cabello con mechas blancas y negras y ojos multicolores que emitían un brillo tenue. Ahora que lo pensaba, parecía un poco más grande que cuando apareció por primera vez en la Zona Fantasma. Casi como si envejeciera. La mayoría de los fantasmas continuaban envejeciendo hasta que alcanzaban su punto máximo de madurez y poder. Pensar en que el Aprendiz siguiera creciendo en poder, envió escalofríos por mi espalda. Él iba a ser un fantasma muy poderoso algún día.
Disminuí la velocidad cuando llegué al portal del Halfa mayor y floté a través de las puertas que se abrían y entré al laboratorio. Miré el escáner en mi brazo para ver si podía ubicar dónde estaría Plasmius. Suspiré cuando me mostró que estaba en su estudio. Negué con la cabeza, las llamas verdes de mi cabello se balancearon ligeramente con el movimiento. Ese hombre estaba muy apegado a sus libros en estos días. Si no estaba en el trabajo, estaba leyendo en su estudio. Humanos, pensé con un resoplido.
Floté hacia arriba y atravesé el techo, haciendo una línea recta al estudio para dar mi informe. Tan pronto como aparecí en la habitación con Plasmius, aterricé con los pies en el suelo y examiné la habitación, encontrando al medio fantasma sentado en una silla verde y dorada en la esquina de la habitación, leyendo. Sin embargo, tan pronto como aparecí en la habitación, bajó el libro y me miró con una expresión en blanco.
-¿Qué puedo hacer por ti, Skulker?- preguntó con un tono monótono. Dudé antes de aclararme la garganta.
-Yo, eh... vine a informarte de un nuevo fantasma que ha aparecido en Amity Park.
Suspiró y agitó la mano con ligereza antes de volver a mirar su libro.
-Sin ofender, Skulker, pero honestamente no me importan los fantasmas en Amity. Los Fenton, la cazadora Roja, e incluso la Srita. Manson y el Sr. Foley, pueden manejarlo. - Él dijo. Negué con la cabeza.
-Lo siento señor, pero parece que no se dan cuenta de que es un fantasma. Y dudo mucho que esté allí para causar problemas.
Vlad dio un suspiro irritado, mirándome con una expresión dura.
-Entonces, ¿por qué molestarse en informarme sobre este 'fantasma inofensivo'? ¿Cómo es que me preocupa?
-Porque es Timegear. -Le dije suavemente. Observé cómo su cuerpo se tensaba y me miraba con la mayor emoción que he visto en casi dos años, después de la muerte del joven híbrido.
-¿Timegear?- preguntó, sorpresa e incredulidad en su voz, seguido débilmente por un destello de esperanza y curiosidad.
Asentí con la cabeza.
-Sí, señor. Parece que me encontró mientras estaba cazando en Amity, alrededor de Casper High. Sospecho que se hace pasar por un estudiante allí. Vlad me miró confundido, sus oscuros ojos azul marino llenos de curiosidad.
-Si él es Timegear, entonces, ¿cómo logró acercarse sigilosamente a ti? ¿Tus escáneres no habrían detectado su ecto-firma si se hubiera acercado demasiado a ti? - Asentí una vez.
-Sí, pero parece que está usando un dispositivo para ocultar su firma, un collar con un amuleto de engranaje. -Otra cosa vino rápidamente a mi mente que necesitaba decirle. -Y finalmente pude ver su rostro también. Estaba vestido con ropa humana normal, sin capucha. Tiene cabello con mechas blancas y negras y ojos azules y verdes.
-¿Quieres decir ojos color avellana?- Vlad parpadeó confundido.
-No. Un ojo era azul, el otro era verde. Un poco extraño, pero no me voy a quejar. -Le dije, no quería criticar a quizás uno de los fantasmas más famosos de la Zona.
La expresión de Vlad rápidamente se volvió calculadora mientras se recostaba en su silla, con un dedo en la barbilla.
-Interesante. - Murmuró en voz baja, sus ojos mirando hacia el techo pensativo. Después de un momento de silencio, Vlad se volvió hacia mí con una sonrisa complacida.
-Gracias por esa noticia, Skulker. Me aseguraré de agregar algunas mejoras a tu traje por esto". -Me dijo antes de ponerse de pie, sacudiendo la suciedad o las arrugas de su traje.
-Ahora, si me disculpas, me gustaría ocuparme de algo.
Asentí lentamente, confundido por lo emocionado y esperanzado que estaba Plasmius. Esperaba algún tipo de reacción en este sentido, pero no en esta medida.
-Como desees, Plasmius. Sabes cómo ponerte en contacto conmigo si necesitas algo. -Luego giré y me zambullí a través del piso y de regreso al laboratorio. Hice una pausa, mirando una vez más hacia el techo.
-No hagas nada estúpido, Plasmius. -Murmuré antes de volar a través del portal y regresar a la Zona Fantasma.
Este es un capitulo pequeño, contado desde la perspectiva de Skulker. Que lo disfruten.
¡Dejen estrellitas y comentarios!
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
Fiksi PenggemarDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...