Capítulo 25. Dia de la muerte parte III

189 33 5
                                    





Volando sobre los cielos de Amity Park, Danny sujetó a sus dos amigos, Sam Manson y Tucker Foley. Sus dos mejores amigos se aferraban a él, ya que no habían volado en dos años. Danny estaba muy divertido con el miedo de sus amigos, aunque sabía a ciencia cierta que no los dejaría caer. Poco a poco, sus amigos comenzaron a relajarse después de volver a volar con su mejor amigo.

Sam fue la primera en mirar hacia abajo después de relajarse disfrutando de la vista de Amity Park.

-Vaya, la ciudad es increíble a esta altura, casi olvido cómo se veía. -Ella dijo.

Danny no pudo evitar sonreírle.

-¿Lo sé, verdad? Esa es una de las mejores ventajas de volar. Tienes la oportunidad de ver todas las vistas increíbles que nadie más puede, excepto en un avión. Pero incluso así, nunca tienen esa sensación de libertad que viene con volar.

Tucker, que no se había relajado tanto en el vuelo como Sam, todavía se aferraba a Danny pero se permitía mirar a su alrededor.

-Sí, estoy de acuerdo con eso. Ahora, ¿te importaría aumentar el ritmo y darte prisa para que podamos volver a pisar tierra firme?

Danny y Sam se sonrieron el uno al otro mientras Danny los volaba en broma unos cuantos metros más alto solo para molestar a su amigo. Se partieron de risa cuando su amigo comenzó a chillar, exigiendo que los bajara y que no fuera gracioso. Danny, sintiendo lástima por su amigo, bajó donde estaban justo por encima de los tejados, pero aún podían disfrutar de la vista.

Mientras Danny y sus amigos disfrutaban de sus bromas amistosas, rápidamente notaron que los laboratorios Fenton se acercaban a la distancia, por lo que Danny comenzó a bajarlos lentamente al suelo.

Danny podía sentir el nerviosismo que lo invadía, no haber visto a sus padres en dos años. Estaba empezando a debatir si debería volver a casa o simplemente encontrar un portal para poder volver a la zona fantasma y esconderse allí.

Sam miró hacia arriba para notar la expresión temerosa de Danny mientras los bajaba al suelo en los escalones.

-Danny, sabes que no tienes que seguir adelante con esto si no quieres, solo fue una sugerencia. -Ella le dijo colocando una mano reconfortante en su hombro.

Danny miró a Sam cuando sus pies tocaron el suelo, antes de apartar rápidamente la mirada.

-Lo sé, -dijo Danny. -Pero si no hago esto ahora, puede que siempre me pregunte qué habría pasado. Además, son mis padres, incluso si no me reconocen. -Le dijo con tristeza, mientras soltaba el agarre de sus dos amigos ahora que estaban firmemente asentados en el suelo.

Danny se detuvo y miró nervioso hacia la puerta principal de la casa, comenzando a debatir si era una buena idea o no, pero se negó a dar marcha atrás, sabiendo que, si no hacía esto, entonces existía la posibilidad de no verlos nunca más.

Sam y Tucker intercambian una mirada demasiado larga antes de darle una sonrisa a su amigo.

-Apoyaré lo que sea que hagas, Danny. -Tucker respondió dándole a su amigo una palmada juguetona en la espalda.

Sam fue el primero en moverse hacia la puerta seguido de Tucker y luego de Danny. Se detuvo en la puerta y se giró para mirar a Danny por última vez, viéndolo asentir con aprobación, antes de llamar a la puerta.

Permanecieron en silencio por un momento antes de que la manija de la puerta finalmente se moviera y se abriera con un crujido. Una adolescente con largo cabello naranja asomó la cabeza por la puerta, solo para ver a Sam y Tucker parados allí con una persona extraña detrás de él. Miró al extraño con curiosidad, antes de sonreír a Sam y Tucker y abrió más la puerta para ellos.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora