Sam estaba nerviosa. Había estado nerviosa todo el tiempo mientras guiaba a los Antiguos, pero ahora que estaba a salvo al otro lado del escudo, estaba nerviosa por Danny, quien todavía estaba del otro lado luchando. Con solo destellos de color y luces, la única indicación de que aún se estaba librando una batalla a kilómetros de distancia. Eso la hizo tener esperanzas, pero todavía lo suficientemente nerviosa hasta el punto que quería morderse las uñas.
Después del incidente con Danny cortando su comunicación hace apenas unos segundos, ella estaba casi temblando por la tensión.
Pero se dio cuenta de que no era la única. Tucker, a su derecha, se mordía implacablemente el labio inferior, no le sorprendería que comenzara a sangrar en cualquier momento. Sus ojos estaban ocultos detrás del resplandor de las gafas, pero sabía que brillarían de preocupación por su mejor amigo. Sabían que Danny se metía en peleas, pero nunca en una de esta escala.
A su izquierda, estaba el resto de los Fenton, observando el escudo atentamente, sus ojos apenas parpadeaban como si temieran que un parpadeo pudiera perderse todo. Jack y Maddie estaban abrazados, con las manos entrelazadas con fuerza, temblando de ansiedad. Jazz estaba a solo un pie de distancia de ellos, retorciéndose las manos, moviendo la boca en silencio como si hablara consigo misma, sin duda murmurando algunas cosas de psicología que había estado aprendiendo en el collage para tratar de calmarse.
Sam resopló mentalmente y volvió sus ojos al escudo, justo a tiempo para ver una enorme explosión brillante, y el suelo comenzó a temblar casi derribándola.
Había humanos y fantasmas gritando de sorpresa y miedo, la brillante nube de fuego y energía se expandió hacia arriba y hacia afuera, y todos intentaron agacharse y correr para cubrirse, pero se detuvieron cuando el furioso fuego y la energía golpearon el escudo, llenando toda la cúpula.
Ella se quedó mirando... todos se quedaron mirando.
-¡Danny...
-¡DANNY!
-¡Él todavía estaba allí! ¡Atrapado!
Después de casi un minuto de energía brillante y fuego furioso contra las paredes del escudo, se retiró y se dispersó, dejando humo y cenizas calientes elevándose en el aire, llenando la cúpula en su lugar. Los ojos de Sam estaban muy abiertos cuando se volvió hacia Tucker.
-¡quita el escudo! -gritó
Tucker saltó de su sorpresa y golpeó con la palma de la mano un botón que estaba conectado a la computadora en la que había estado sentado y que se iluminó con un chisporroteo de energía que hizo bajar la pared de energía verde en la distancia.
En ese segundo, todos (fantasmas, humanos, enemigos, amigos) corrieron hacia sus respectivos métodos de transporte y saltaron. Sam y Tucker se unieron a los Fenton en la casa rodante, los adolescentes se amontonaron en la parte trasera mientras Jack tomaba el volante, necesitando su pie guía para este viaje. El olor a caucho quemado sobre el asfalto asaltó su nariz mientras los humanos conducían sus autos a la calle como conductores de carreras. Todos los fantasmas tomaron el aire y volaron hacia el sitio, sin tener que preocuparse por las curvas y vueltas de las carreteras.
Tucker estaba murmurando sobre el radio de explosión y la fuerza de la energía del domo, con los ojos muy abiertos por el pánico y comenzó a murmurar más tonterías incoherentes que la chica no entendió, incluso Jazz estaba perdida.
-¡Tucker! ¡Habla en nuestro idioma, por favor!
Tucker levantó la vista con los ojos muy abiertos y miró a las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
FanficDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...