Capítulo 11. Taza de chocolate

280 38 4
                                    


Capítulo 11. Taza de chocolate

Abrí los ojos al dar la medianoche, despertándome de mi siesta para poder recorrer el pueblo y reaprender las vistas. Mi habitación estaba completamente negra, con solo una luz plateada de luna que se filtraba a través de mi ventana. La oscuridad no importaba, podía ver muy bien con mi visión fantasmal. Me empujé hacia arriba para sentarme y miré curiosamente alrededor de la habitación. Todavía no estaba completamente cómodo con mi entorno, cuando me aseguré de que todo estaba normal, me deslicé de debajo de las sábanas y puse mis pies sobre la suave alfombra mientras me acercaba a la mesita de noche y encendía la lámpara. Tuve que cerrar los ojos ante las luces brillantes que asaltaron mi vista.

después de un segundo de dejar que mis ojos se adaptaran, me levanté y crucé la habitación, todavía vestida solo con mis bóxers, hacia el armario donde el mecanismo de relojería puso mi ropa nueva. Y donde estaba mi ropa de tiempo. en mis ropas de reino humano en caso de que alguien me viera.

Agarré mi camisa de timegear, jeans y capa y me los puse a toda prisa. Deseando salir al aire fresco de la noche por el que no había volado en años. Una vez que estuve completamente vestido, salí de mi habitación y bajé por los pasillos hasta las escaleras. Tan pronto como llegué al inferior de las escaleras, miré hacia la habitación a mi derecha y vi la cocina, los gabinetes de la cocina estaban completamente vacíos, viendo que no necesitaba comida. Pensé en conseguir algo de comida mientras estaba fuera, solo para mostrar si alguna vez viniera algún invitado. Sería sospechoso entrar en una casa ocupada y no encontrar comida.

Comprobando eso como parte de mi lista de cosas por hacer para la mañana. Caminé directamente a través de la sala de estar, jalando la tarjeta de crédito del mostrador mientras pasaba, y caminé hacia la puerta principal, queriendo salir de la casa y entrar a la libertad del aire libre. En lugar de abrir la puerta, me volví invisible y atravesé la puerta, de modo que, si algún vecino husmeaba, lo que sería realmente espeluznante en cualquier lugar, no me verían. una vez que estaba parado en el porche delantero, miré a mi alrededor antes de despegar en el aire, disparando hacia el cielo nocturno como un murciélago salido del infierno.

Mientras volaba por el aire, extendí mis brazos y permití que una sonrisa pacífica cruzara mis labios, sintiendo la brisa fría en mi piel y tirando de mi capa, dejándola revolotear detrás de mí como las alas de un pájaro mientras me deslizaba sobre la ciudad. Sentí el amuleto de reloj golpear rítmicamente contra mi pecho, un agradecido recordatorio de que ningún escáner fantasma podría detectarme.

Una vez estando en el centro de Amity Park. Disminuí la velocidad hasta detenerme y simplemente floté allí, dando la vuelta en un círculo lento para poder contemplar las vistas nuevas y antiguas. Había algunos edificios de oficinas nuevos en la ciudad que no estaban allí antes de que muriera, junto con unos pocos edificios más pequeños en toda la ciudad. Amity Park ha crecido. Ya no se veía como una pequeña ciudad que solía ser, se estaba convirtiendo en una metrópoli con lo grande que se había vuelto. No pude evitar sonreír al ver cómo la ciudad parecía florecer en cuestión de dos años.

Ahora sentía mucha curiosidad sobre cómo reaccionó la ciudad ante la desaparición de su héroe de la ciudad, Danny Phantom, así que me lancé, aún invisible, a las calles de abajo. Aterricé en la acera y miré a mi alrededor en busca de algo, cualquier cosa que pudiera darme información sobre cómo estaba el pueblo. Pronto vi un puesto de periódicos y saqué uno, volviéndolo invisible también. Pasé las páginas, con la esperanza de encontrar un artículo sobre mí en alguna parte.

Lamentablemente, no tuve la suerte de encontrar nada sobre mi yo fantasma. Tal vez no les importó que me hubiera ido. Sentí que un poco de tristeza se abría paso en mi interior ante el pensamiento. Antes de que la emoción pudiera arraigarse, lo aplasté y lo cerré.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora