Capítulo 29 Respaldo

128 18 5
                                    


Danny voló por el cielo a velocidades que casi rompieron la barrera del sonido, corriendo para regresar a su casa. Lágrimas de ira nublaron su visión cuando el viento frío golpeó su rostro, decepcionado de sí mismo por fallar en la tarea más simple: evitar que los Antiguos fueran liberados.

Hacía apenas unos minutos, los Cinco Antiguos Malignos que habían estado sellados debajo de Amity Park durante más de un milenio, se habían liberado de su prisión. Esa era la única tarea que le habían encomendado: evitar que esto sucediera... Y fracasó en ello. Ahora tenía que descubrir cómo luchar contra estas criaturas increíblemente fuertes y casi invencibles que ayudaron a crear la Zona Fantasma hace milenios.

El adolescente vio su casa desde arriba y, sorprendentemente, también notó que Vlad estaba parado allí, frente a su puerta, con una expresión seria en su rostro azul. Sus ojos rojos se entrecerraron hacia el adolescente que ahora descendía hacia él.

-¡Vlad! Yo- Danny fue a empezar, pero fue detenido por la mano levantada de Vlad mientras aterrizaba. su disculpa quedó inconclusa por la orden silenciosa.

-No hay necesidad de disculparte, Daniel. Esta situación era inevitable sin el equipo o la ayuda adecuados. Nos faltaban ambos. Pero ahora tenemos una nueva tarea entre manos. -Le dijo al adolescente con una mirada mordaz.

Los ojos de Danny se endurecieron bajo su capucha mientras seguía a Vlad hacia el interior de la casa.

-Detenerlos. Antes de que destruyan el mundo. Tanto el mundo de los Humanos como la Zona Fantasma.

Vlad asintió, sus ojos vagando hacia la distancia donde era visible el humo que se elevaba.

-Sí, pero antes de hacer eso, creo que lo mejor sería evacuar la ciudad y llevarlos a un lugar seguro.

Danny parpadeó lentamente y asintió.

-Buena idea. Para ayudar a evitar que cualquier inocente quede atrapado en cualquier cosa que podamos hacer. ¿Pero dónde los vamos a esconder?

Vlad miró hacia la casa de Danny.

-¿Quizás... en tu casa?

Danny frunció el ceño.

-Amigo... mi casa no es lo suficientemente grande para todos en Amity Park. Hay más de 2000 personas en esta ciudad.

Vlad se encogió de hombros.

-Entonces pon un escudo sobre tu casa, así podrán estar afuera.

Danny negó con la cabeza.

-Aún no hay suficiente espacio. Vamos, Vlad. Tú eres el tipo inteligente aquí, siendo un hombre de negocios multimillonario y todo eso. ¿Tal vez tu mansión aquí en Amity? Seguramente es lo suficientemente grande.

Vlad vaciló antes de suspirar y asentir con la cabeza.

-Supongo que tienes razón. Mi mansión es lo suficientemente grande y tu casa puede servir como nuestra base de operaciones.

Danny asintió.

-Suena como un plan. Ahora veamos si podemos ponernos a trabajar en ello. ¿Cómo vamos a reunir a todos?

Vlad sonríe de esa manera malvada suya.

-Vaya, Daniel. Seguramente debes saber que un villano siempre tiene una manera de reunir rehenes. Creo que me estás menospreciando.

Danny miró confundido al fantasma mayor hasta que vio cientos de clones de sombras aparecer detrás del hombro. Danny sintió que una sonrisa involuntaria se dibujaba en sus labios.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora