Podía sentir y ver las miradas del alumnado mientras pasaba junto a ellos y entraba en la clase de Química. Tan pronto como entré al salón de clases, vi la razon.
Dash.
Dash estaba sentado en la parte trasera del salón, luciendo completamente lívido. Sentí a Sam tensarse a mi lado, así que giré la cabeza y le dediqué una sonrisa tranquilizadora. Dash levantó la vista para ver que había entrado en el salón de clases. Le sonreí con calma y seguí a Sam a nuestros asientos. Tan pronto como dejé mis cosas en el asiento vacío junto a las de ella, pude escuchar a Dash levantarse y comenzar a caminar hacia mí. Sam parecía extremadamente preocupado, así que, de espaldas a Dash, le guiñé un ojo. Sam parecía confundida antes de que se iluminara su rostro y retrocediera lentamente hacia un lado.
Escuché los pasos de Dash a medida que se acercaban más y más, fingiendo mover cosas en mi mochila, antes de hacer mi movimiento.
Di un paso a la derecha.
Dash pasó dando tumbos a mi lado y cayó al suelo, su puño sobresalía frente a él, mostrando que había tratado de hacerme un golpe por detrás. No pude evitar que el ceño fruncido apareciera en mi rostro por una fracción de segundo. Cobarde.
Puse una sonrisa tranquila a Dash.
-Oops. ¿Hice eso? Necesitas ver dónde pisas- dije inocentemente. Podía escuchar risas provenientes de los estudiantes que nos rodeaban en la sala. Sonreí mentalmente, poniendo otra cuenta para el tablero Dan VS Dash.
Dan: 2 - Dash: 0
Podía escuchar a Dash gruñir desde el suelo mientras se empujaba hacia arriba.
-¡Pequeño monstruo! ¡Te atraparé por eso!- Dijo dándose la vuelta para mirarme, levantando el puño. Solo levanté una ceja con calma hacia él mientras contaba en mi cabeza.
3...2...1...
¡RING! llegó el fuerte chirrido de la campana que indicaba que el segundo período habia comenzado. La maestra entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. Dash rápidamente bajó su mano, enviándome una mirada fulminante.
- "Esto no ha terminado, Timeboy- susurró.
Simplemente le sonreí en respuesta. Dash caminó hacia su asiento, sus hombros aún tensos por la ira y la humillación.
No pude evitar suspirar suavemente. Este iba a ser un día largo.
El segundo período pasó muy rápido y sin problemas, exepto por la mirada de muerte que Dash seguía enviándome. Era más o menos lo mismo que el primer período. Me levanté y me presenté a la clase, respondí algunas preguntas y me senté e hice algo de trabajo. Sin embargo, de vez en cuando, un proyectil de papel se lanzaba 'misteriosamente' a través del salón de clases desde la dirección de Dash. Pero todos fallaban. Hacía pequeños movimientos o pretendía dejar caer algo al suelo y me agachaba para recogerlo y esquivar el papel mientras me veía casual y aburrido, lo que enfurecía aún más a Dash.
Pronto sonó la campana para el final del segundo período. Demasiado pronto en mi mente porque me estaba divirtiendo mucho haciendo enojar a Dash. Reuní todo mi trabajo de nuevo y salí por la puerta, escaneando el área en busca de señales de Dash, quien desapareció por la puerta tan pronto como sonó el timbre. Caminé con cautela a mi casillero para intercambiar libros, estaba a punto de abrir mi casillero cuando los pelos en la parte de atrás de mi cuello se erizaron en advertencia. Miré a mi casillero y lentamente retiré mi mano de él.
Trampa explosiva.
Mi casillero tenia una trampa explosiva. Miré a la puerta de mi casillero con curiosidad. ¿Cómo lo había metido en mi casillero tan rápido? A menos que alguien lo hiciera por él mientras estábamos en clase. Miré a Sam y Tucker.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
FanfictionDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...