capitulo 9 sorpresa

339 42 2
                                    


16 meses después (1 año y 4 meses)

Clockwork flotó en la sala de observación después de regresar de otra reunión con los observadores, con una expresión sombría en sus rasgos normalmente tranquilos. Desde hacía dos años, Clockwork sabía lo que iba a suceder, pero independientemente de su conocimiento, no podía evitar que ocurrieran estos eventos. Trató de razonar con los observadores y preguntó si podía entrometerse un poco con la línea de tiempo para tratar de obtener un resultado diferente, pero negaron su pedido. Esto molestó tanto a Clockwork, que estuvo tentado a invocar el Apocalipsis del Infierno sobre sus empleadores.

Clockwork podía entender completamente la tentación de Daniel de torturar a la luz del sol a los... ¿cómo los llamaba Daniel? ¡Oh sí! Esos 'Idiotas de un Ojo'.

Suspirando suavemente, se volvió hacia una pantalla de visualización y la encendió para ver los próximos eventos por millonésima vez desde que Daniel se convirtió en su aprendiz. Estudió el evento con una expresión pensativa. Tal vez si le diera un suave empujón en la dirección que quería, las cosas fluirían más pacíficamente. No, él no se entrometería directamente, pero haría un poco de trampa para obtener la línea de tiempo que él prefería.

No estaría desobedeciendo a los observadores y obtendría la línea de tiempo que quería. Ahora solo necesitaba ponerse a trabajar para poder intentar cambiar un poco el flujo de tiempo. Solo esperaba que todo saliera según lo planeado. Había una posibilidad pequeña de que fallara, pero aún podía suceder.




semanas después

POV de Danny

Estaba deslizándome a través de los elegantes remolinos verdes de la Zona Fantasma, regresando a la torre de Clockwork después de terminar una misión a la que me había enviado esta mañana. Estaba ansioso por volver a casa. Recordé que Clockwork me había dicho que tenía algo muy importante que decirme cuando volviera. Me moría por saber qué era... Uhgg, qué juego de palabras tan terrible, pensé con amargura, acelerando el paso cuando vi la torre acercándose en la distancia, mi capa ondeando detrás de mí.

Volé dentro y aterricé con gracia en el suelo de piedra, tirando hacia atrás de la capucha de mi capa. Caminé dentro de la habitación, buscando a mi mentor. Al no verlo presente en la habitación, decidí llamarlo. "¡Clockwork!" Ni siquiera unos segundos después, Clockwork apareció a través de un remolino azul de manecillas de reloj. La versión de niño pequeño de mi mentor me sonrió cálidamente.

-Ahh, Daniel. Ya regresaste. Eso es bueno, significa que las cosas fluyen sin problemas- Parpadeé confundido por su elección de palabras, pero asentí.

-Sí, he vuelto. ¿Qué era lo que querías decirme?

Clockwork cambió de forma y flotó hacia el centro de la habitación mientras jugueteaba con su cetro del tiempo.

-Es más una solicitud. No tienes que hacerlo si no lo deseas, pero eres más adecuado para el trabajo que nadie

-Entonces... ¿es básicamente otra misión? - pregunté, mirándolo confundido

Clockwork asintió con la cabeza.

-Si quieres pensarlo de esa manera, entonces sí. Pero no se parece en nada a las otras misiones a las que te he enviado- Dijo volviendo sus serios ojos rojo sangre hacia mí. -Esta es una misión en la que podrías estar... en conflicto con tus emociones, y quizás quieras pensar dos veces si deseas ir o no-. dijo cambiando de forma a su versión mayor.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora