Danny voló alto a través de los cielos de Amity, el cabello blanco y negro echado hacia atrás por la velocidad mientras su capa se agitaba salvajemente con el viento. Acaba de salir de su casa, dejando atrás a sus amigos (con quienes estaba enojado por haber arruinado casi dos años de su identidad secreta), a Vlad, quien sin duda estaba preocupado, y a todos esos fantasmas en quienes creía que podía confiar, al menos como Timegear.
Al parecer se equivocó.
Entonces, sintió que tenía la obligación moral de hacer las cosas él mismo esta vez, ya que nadie estaba dispuesto a confiar en él. Partió solo a su misión, siguiendo su plan original.
Ojos verdes y azules escanearon el suelo debajo mientras se acercaba al antiguo recinto ferial de Amity Park, reduciendo su velocidad a un deslizamiento suave y silencioso antes de detenerse para flotar a 15 metros sobre el suelo. Escaneó una vez más, asegurándose de que no hubiera nadie a la vista, inclinándose hacia adelante y cayendo en picada, volviéndose intangible por lo que atravesó el suelo y descendió hacia el sistema de túneles de abajo. Se detuvo, se volvió invisible y se giró para poder revisar arriba y abajo los túneles oscuros a su alrededor, asegurándose de que nada se escabullera detrás de él.
Una vez que estuvo seguro de que estaba solo, se volvió visible y aterrizó en el suelo de cemento del túnel. Se puso la capucha antes de bajar silenciosamente a través de la estructura subterránea, siguiendo su memoria fotográfica de cuando Maxwell siguió por este mismo camino.
A medida que se acercaba a su destino, sintió un repentino escalofrío deslizarse arriba y abajo por su columna, una niebla azul brotando de sus labios, causando un escalofrío que estremeció violentamente su cuerpo. Le recordó el momento en que recién estaba adquiriendo sus poderes de hielo y tenía problemas para controlarlos, constantemente tenía escalofríos hasta el punto de que no quería moverse en absoluto.
Danny se detuvo en su caminata cuando la sensación de haber sido arrojado a un congelador de carne empeoró. Podía acurrucarse ligeramente sobre sí mismo, envolviendo sus brazos alrededor de su pecho tratando de recuperar el control una vez más.
Extendió una mano y tocó la pared más cercana a él, congelándola en una gruesa capa de hielo para tratar de ayudar a liberar la presión que se había acumulado en su núcleo. El escalofrío desapareció, permitiéndole a Danny la oportunidad de procesar completamente lo que acababa de suceder.
Nunca sus poderes de hielo han actuado así, y mucho menos su sentido fantasma. Desconcertado y preocupado, sacudió la cabeza, simplemente hizo a un lado sus emociones y continuó su viaje hacia la Guarida de los Antiguos.
Caminó unos momentos más antes de detenerse en la puerta que bloqueaba el camino. Permaneció allí, mirando la intimidante puerta en el área cerrada del sistema de túneles. Sabía que había llegado al final de su viaje y que los Antiguos (y posiblemente Max) estaban del otro lado.
Tragó, recordando la última vez que se había topado con ellos en esa misma habitación.
"Clockwork, espero que supieras lo que hacías cuando me enviaste de vuelta". Danny pensó, antes de respirar profundamente y extender la mano para intentar en silencio empujar la puerta para abrirla lo suficiente como para poder meter la cabeza y mirar a su alrededor, volviéndose invisible solo como medida adicional
Estuvo a punto de gritar cuando una mano le sujetó el hombro, sacándolo de la puerta, y otra mano le tapó la boca para evitar que gritara del shock y la sorpresa. Se tragó su grito y miró hacia los sólidos ojos rojos de Vlad, quien lo miraba fijamente. Danny se hundió con notable alivio, antes de lanzar una mirada siniestra al hombre, retirando su mano.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
Fiksi PenggemarDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...