Capítulo 14. Un interesante giro de acontecimientos. parte 3

207 31 8
                                    

Sam y Tucker agarraron su bolso, pero podía sentir sus miradas ardiendo en mi espalda. Salí por la puerta principal y la mantuve abierta, esperando a que pasaran, antes de cerrarla detrás de nosotros. Podía ver a Sam y Tucker unos metros por delante de mí, susurrando intensamente sobre algo. Incliné la cabeza hacia un lado ligeramente mientras escuchaba su conversación.

-No sé Tuck, es genial, sí, pero hay algo extremadamente extraño en él. -Sam dijo.

Tucker se encogió de hombros.

-Entonces, qué si es extraño. Como dijiste antes, lo normal está sobrevalorado. -Dijo casualmente, tratando de llegar a ella para que lo dejara pasar. -Él no quiere que sepamos algo, ese es su secreto, no el nuestro. Deja al chico en paz y tal vez se abra. -Abrí los ojos un poco. No es que alguna vez les contaría quién era realmente, pero Tucker se había vuelto un poco más sabio desde que me fui. Rápidamente abandonaron el tema cuando Sam se quedó sin palabras y cuando me acerqué a ellos cuando llegaron al auto. Era un elegante arav Tovota que parecía nuevo. El conductor nos sonrió cuando Sam abrió la puerta trasera, permitiendo que Tucker se deslizara hacia el otro lado antes de seguirlo adentro. Me detuve afuera de la puerta antes de subir detrás de Sam, dejándola en el medio.

Cerré la puerta, atrapándome en un auto con dos amigos suspicaces. Los miré por el rabillo del ojo antes de mirar al conductor. Le di la dirección a Le Café, antes de que tomara la carretera.

El viaje había sido silencioso, hasta que no pude soportar el silencio. Suspiré suavemente, causando que tanto Sam como Tucker se sobresaltaran un poco. Los miré.

-Lamento haberte molestado antes, Sam. Simplemente no me gusta que la gente baje las escaleras. -Les dije en voz baja.

Sam me miró con escepticismo por un minuto antes de responder.

-Está bien, Dan. No hay ningún daño.

Me froté la nuca con nerviosismo.

-Está bien, solo quería que supieras que... no quise... reaccionar de forma exagerada como lo hice. No es propio de mí. -expliqué en voz baja.

Sam sonrió levemente.

-Dije que estaba bien. Además, eres solo humano.

Me burlé mentalmente de esa respuesta y negué lentamente. ¡Pero no soy humano! Mi mente lloró. Miré a Sam con cansancio, sintiéndome repentinamente agotado.

-Si tú lo dices.

Tucker había estado observando el intercambio en silencio, con una mirada curiosa en sus ojos. El resto del viaje transcurrió en silencio hasta que Tucker habló.

-Entonces... ¿cómo es este amigo tuyo?

Miré a Tucker y le sonreí.

-Ella es muy agradable. Su nombre es Rachel y normalmente trabaja en los turnos de noche del café. Es un poco baja y delgada, tal vez de unos veinte años con cabello castaño oscuro y ojos marrones. ¿Por qué?

Tucker suspiró.

-Diablos, esperaba que fuera más joven... -dijo consternado.

Sam y yo nos reímos de eso.

Me di cuenta de que el auto giró por el camino del café, así que me incliné hacia adelante, dándole instrucciones para que se detuviera frente al café. Antes de salir del auto me estiré y volteé para ver a Sam y Tucker parados afuera del auto, Sam diciéndole al conductor que saliera y se relajara un rato y que lo llamarían cuando quisieran irse a casa. Una vez que el auto se fue, les sonreí y caminé hacia la entrada del café.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora