Danny
Cuando salí del otro lado del portal, miré a mi alrededor y noté que había aterrizado en un callejón vacío. Sentí que mi capa rozaba suavemente mis pies con mis pasos lentos y cautelosos. Esta era la primera vez en casi dos años completos que estuve en el Reino Humano, mucho menos en Amity Park. Admito que estaba nervioso.
Una vez que estuve a cinco pasos del portal, este se encogió y desapareció, dejándome varado. Siempre podría hacer otro, pero eso requiere demasiada energía. Hacer portales naturales no es una broma. Requieren habilidad, energía y concentración. Me tomó alrededor de siete meses crear un portal lo suficientemente grande como para que pasara mi mano.
Pero tener al Maestro de todos los Tiempos enseñándome, significaba que me estaba teniendo mucha paciencia. Soy el tipo de estudiante que, cuando está bajo mucha presión y estrés, tiende a perder la concentración y a confundirse. Afortunadamente, Clockwork me ha estado enseñando cómo trabajar y concentrarme incluso en condiciones de estrés extremo. No soy muy bueno en eso, pero he mejorado de lo que era al principio.
Aparté todo tren de pensamientos y caminé lentamente hacia la entrada del callejón, mirando a la vuelta de la esquina y saliendo a las calles. Estaban bastante vacíos con solo unos pocos humanos caminando de un lado a otro de la acera. Nada que hubiera etiquetado como una amenaza. Me volví invisible y despegué hacia el cielo, sacando el papel que Clockwork me había dado con la nueva dirección de mi casa.
Miré hacia abajo y traté de averiguar dónde estaba desde aquí. Mi nuevo hogar se ubicaba en 130 Ray Court. Nunca antes había oído hablar de esa calle, lo que debe significar que fue construida después de mi muerte. Bueno, significa que era bastante nueva. No sería un apartamento en ruinas con cucarachas como compañeros de cuarto para mí. Tenía que agradecer nuevamente a Clockwork cuando todo esto termine. Miré hacia abajo, escaneando el área con mis ojos críticamente entrenados en busca de cualquier cosa que pudiera: A) ayudarme a encontrar esta casa o B) ser considerado una amenaza.
Después de volar durante unos diez minutos y no tener suerte en localizar mi casa, suspiré y aterricé en la acera, aún invisible. Me encantaban las mejoras cuando era un híbrido, pero ahora no podía evitar odiarlas.
¿Dónde diablos estaba 130 Ray Court?
Miré mi atuendo y no pude evitar fruncir el ceño. Siempre podría preguntarle a alguien, pero lo más probable es que corrieran al verme.
Rayos.
Me quedé allí pensando durante unos segundos en lo que podía hacer. Siempre podría seguir volando hasta encontrar mi calle, o podría quitar la capa y algunas otras cosas para tratar de parecer lo más humano posible.
Después de un momento de pensar, decidí ir con el último. Levanté la mano y desabroché mi capa, quitándomela, luego la enrollé en una bola y me quité la camisa. Tenía una camiseta sin mangas negra debajo para entrenar, así que siempre podía caminar con eso hasta que llegara a casa y saliera a comprar más ropa o usara las que Clockwork dijo que estaban en la casa para mí.
Me metí la capa y la camisa debajo del brazo antes de perder la invisibilidad. Caminé hasta la tienda más cercana para pedir direcciones. Era la librería y cafetería local a la que Sam siempre solía ir. El Skulk and Lurk. Entré con cautela, sintiéndome absolutamente desnudo sin mi capa en público. Miré a mi alrededor, pasando una mano por mis mechones de cabello blanco y negro, sintiéndome un poco nervioso y, honestamente, medio asustado. Lentamente me acerqué al empleado de la tienda en el mostrador, cuyo rostro estaba oculto detrás de un libro.
-Eh, discúlpame-". Dije, haciendo que mi voz sonara lo más calmada posible. El libro fue bajado y me encontré con un par de hermosos ojos color lavanda. Sentí que mi cuerpo se congelaba y mi respiración se detenía.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del Maestro del Tiempo
FanfictieDanny murió y se convirtió en un fantasma completo y ahora está trabajando como aprendiz de Clockwork. Cuando Clockwork ve los problemas en el Reino Humano dos años más tarde, envía a Danny de vuelta a Casper High como un nuevo estudiante llamado Da...