Capítulo 30 - La batalla parte 1

105 9 1
                                    

Capítulo 30 - La batalla parte 1

-Gear a Geek. ¿Está todo en posición? -Preguntó Danny. Su dedo soltó el botón en el costado de sus teléfonos Fenton mientras terminaba su transmisión, esperando ansiosamente una respuesta.

Hubo un momento de silencio hasta que la estática chispeó a través del auricular y la voz de Tucker respondió.

-Entendido, Gear. Todos acaban de terminar de ponerse en posición. El plan ahora está en marcha

Danny asintió bruscamente y volvió a presionar el botón.

-Está bien. -Luego presionó un segundo botón, enviando sus palabras a todos en la línea para que las escucharan. -Muy bien todos, este es Gear. Recuerden el plan. En cada coordenada dada hay un pequeño Portal portátil configurado y activo. Sus tareas son llevar a su Objetivo asignado a esa área determinada y luego saltar a través del portal. Recuerden: sólo tienen una oportunidad en el portal, una vez que lo atraviesen, se cerrará. Tenemos treinta minutos para que todos completen esa misión. ¿Todos entendieron?

Danny hizo una pausa y soltó ambos botones, esperando la respuesta. Lento pero seguro, sus equipos respondieron y los contó a todos. Una vez que todos estuvieron contabilizados, presionó ambos botones una vez más.

-Muy bien. Geek, danos una cuenta regresiva de un minuto para el lanzamiento-Dijo Danny dejando caer su mano nuevamente, su otro puño apretando el gran bastón de madera que actualmente sostenía en sus manos.

Se detuvo y trepó al árbol bajo el que se escondía actualmente, dirigiéndose a la rama más alta mientras escuchaba a Tucker dar una cuenta regresiva desde 60. Una vez que llegó a la cima, Tucker ya estaba en treinta segundos, escaneó y vio su objetivo a una pequeña distancia, haciendo que su núcleo se tensara por la ansiedad.

Había cuatro equipos en total, sin contarse a él mismo. Era un equipo de un solo hombre para esta misión. Cada equipo tenía al menos cinco miembros, y cada uno asignado a su propio Antiguo para distraer y atraer. Cada líder de equipo era una persona o un fantasma en la que sabía que podía confiar para asegurarse de que nada saliera mal-

Vlad, Sam, Skulker y Dora.

Vlad fue emparejado con Dani y Valarie, sabiendo que los dos híbridos y los cazadores de fantasmas humanos deberían poder distraer y guiar a sus objetivos con poco o ningún problema. Sam tenía a Frostbite y sus lobos de hielo, los padres y hermana de Danny.

El grupo de asalto aéreo del equipo de Skulker estaba formado por Technus, The Lunch Lady, Ember y, lo crean o no, Box Ghost y las fuerzas terrestres estaban formadas por Dash, Kwan y algunos miembros del equipo de fútbol.

Dora tenía a su arquero y caballero, junto con el Caballero del Miedo y su caballo Nightmare para el cielo, mientras que los soldados de tierra eran Paulina, Star y algunas personas del equipo de béisbol y baloncesto de Casper High que aceptaron acompañarlos.

Danny tuvo que admitir que era un equipo de personas extremadamente heterogéneo, pero era lo mejor con quien podía trabajar. Los fantasmas y humanos restantes permanecieron en el cuartel general, su casa, para estar preparados para intervenir si alguien necesitaba ayuda. Tucker tenía a la mayoría de los geeks de la escuela ayudándolo a ejecutar y monitorear todos los equipos y dispositivos electrónicos involucrados en su misión, principalmente los auriculares y para asegurarse de que todos los portales portátiles funcionaran correctamente y los dejarían todos en su sótano cuando todos saltaran a través de ellos.

Danny tuvo que admitir que era un equipo de personas extremadamente heterogéneo, pero era lo mejor con quien podía trabajar. Los fantasmas y humanos restantes permanecieron en el cuartel general, su casa, para estar preparados para intervenir si alguien necesitaba ayuda. Tucker tenía a la mayoría de los geeks de la escuela ayudándolo a ejecutar y monitorear todos los equipos y dispositivos electrónicos involucrados en su misión, principalmente los auriculares y para asegurarse de que todos los portales portátiles funcionaran correctamente y los dejarían todos en su sótano cuando todos saltaran. a través de ellos.

El aprendiz del Maestro del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora