1.

28.5K 803 90
                                    

Capítulo 1

- ¡_____ levántate! - Siento a alguien gritar mientras salta en mi cama.

- ¿Ah? - Pregunte aun con sueño y abriendo los ojos lentamente. - ¡Oliver sal de aquí! - Le grite de vuelta.

- No hasta que despiertes hermana - Me dice tirándose encima de mi.

- Imbécil - Me levante de la cama haciendo que el cayera al suelo. - Te lo mereces - Le saque la lengua y el solo río mientras se levantaba.

- Lo bueno es que te desperté - Sonríe victorioso y yo rodé los ojos. - Baja a desayunar - Sale corriendo de mi habitación.

Tiene 17 años y se comporta como si tuviera 5, es algo desesperante, pero al fin y al cabo lo quiero, solo un poco. Oliver es el típico chico del que todas están enamoradas, con ojos verdes y rubio, todas mis amigas están vueltas locas por él, lástima que él tiene novia y se le nota muy enamorado la verdad. Todos dicen que nos parecemos, pero es mentira, mis ojos a diferencia de los de el son azules y definitivamente no soy rubia.

Luego de bañarme y tratar de mejorar mi humor ya que el idiota me despertó de una muy mala manera y cuando pasa eso no estoy contenta en todo el santo día, me puse mi ropa interior junto a unos jeans y una blusa algo corta llena de flores. Me maquille un poco y baje las escaleras para poder ir a tomar desayuno junto a mi familia.

- Hola - Salude a mi madre mientras me sentaba en el comedor.

- Hola mi niña - Se me acerca a darme un beso en la frente para luego sentarse junto a mí.

- ¿Dónde está papá? - Tampoco estaba Oliver, pero no tenía intención en preguntar sobre él.

- Esta en la oficina junto a Oliver, algo tenían que ver en el computador que al parecer era urgente - Se encogió de hombros. - Mira ahí vienen - Ambos entran al comedor.

- Hola princesa - Se me acerca mi padre y repite la acción que hizo mi madre unos segundos atrás.

- ¿Me van a contar que era lo tan urgente que debían hacer en el computador? - Les pregunta mi madre con tono de intriga.

- Si - Oliver se para y pone una mano en el hombro de mi madre, yo estaba confundida. - Hace unas semanas yo postulé a un programa de intercambio y hoy por fin me dieron la noticia de que fui aceptado - Una gran sonrisa junto a un par de lágrimas se plantan en el rostro de mi madre.

- Ya estas tan grande - Habla con nostalgia mientras se levanta y se acerca a abrazar a Oliver y a darle besos por toda la cara. - No sabes lo orgullosa que estoy de ti Oliver

- ¿Y tú que piensas ____? - Me pregunta mi hermano separándose un poco de mi madre y mirándome.

- ¿Por cuánto te vas? - Pregunto y el me mira confundido.

- Dos años - Responde.

- Pues, creo que serán los mejores dos años de mi vida - Le dije poniendo mi mano en su hombro y todos rieron.

- Sabes que igual me echaras de menos - Se me acerca y me da un gran abrazo que yo le devolví, la verdad es que si lo echaría de menos. - Me voy en una semana a todo esto - Dice rápidamente y el rostro de mi madre cambió radicalmente.

- ¿Tan pronto? - Pregunta asustada. - ¿Sabes con quien te quedaras allá? - El asiente.

- Una pareja con dos hijos pequeños, vi algunas fotos y se ven agradables

- Ni te imaginas todo lo que te extrañaré - Mi madre lo vuelve a abrazar.

Tomamos desayuno mientras que mamá invadía con preguntas a Oliver y el las respondía obligado, la verdad es que yo estaba feliz pero algo asustada, iba a ser raro tener a un extraño viviendo en casa por dos años solo esperaba que fuera alguien agradable con quien conversar y no un mujeriego, no podría soportar vivir con alguien así.

El intercambio que siempre soñé #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora